escolazo21 escribió: ↑ Vos perteneces a la gestion defensores de chorros no!
Que agresivo, sí tenes esa idea que expresas, busca mis comentarios durante la gestión del dúo Alberto-Cristina, el archivo no miente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Vos perteneces a la gestion defensores de chorros no!
napolitano escribió: ↑ quique Kerido volviste.
que paso, se viene la caida del leon?
yo en la lucha gato vs leon estoy a muerte con el leon
napolitano escribió: ↑ no se si es mi paranoia, pero los colectiveros estan cada vez mas locos en la calle.
claro, laburan todo el dia y son pobres
ademas no pueden usar el celular para controlar a sus mujeres ..
escolazo21 escribió: ↑ Con los K
Tras la firma de las paritarias, el salario básico del mes de octubre quedó en $452.480; el de noviembre llega a $497.728; y en el mes de diciembre se ubicará en $537.546.
Con Milei
los colectiveros cobrarán $1.088. 160. Junio 2024: Con un básico de $1 millón, adicional por viáticos de $137.256 y suma no remunerativa de $250.000, los choferes percibirán $1.387.
Fin
Vivalalibertad escribió: ↑ Hay crispacion y viene de antes de que Milei asumiera como presidente!!! lo dijo la episcopal hace tiempo.
hoy estan muchos de los pelos!!!! no me crean, pero esta muy jodido salir a la calle y aca en la plata.............mamita!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, dewis2024, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Luq, Morlaco, napolitano, Peitrick, pepelastra, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico, TucoSalamanca, Vinci, wal772, Walther, WARREN CROTENG, Z37A y 768 invitados