PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atención que se esta viniendo el viento PAMPERO !!!

simon1 escribió:ya avise colega, este papel para mi este año es una de las estrellas del merval y su porcentaje no es descabellado viendo lo que paso en el 2014solo hay que conservarlo y no vender
totalmente de acuerdo simon1, no hay que vender y se van a lograr muy buenas ganancias, suerte para todos!!
simon1 escribió:muy buen cierre Adr + 2.80, felicitaciones a todos los pamperos
,la local mañana va estar bellisima
muy buen cierre Adr + 2.80
, felicitaciones a todos los pamperos
,la local mañana va estar bellisima 
-
brewmaster
Estoy con los lotes en la base 5.34 y me resulta increible lo poco que se mueven y que se pagan.
El valor teorico es de mas del doble que el real y el papel viene subiendo parejito pero pero esto no se acomoda.
En fin, sigamos acompañando la tendencia, creo que le queda un lindo numero para subir por lo que se ve en el ADR. Vamos ahora por los 10.8 USD y despues a los 11.4. Ahi todos se van a querer subir a la ola
Abrazo!
El valor teorico es de mas del doble que el real y el papel viene subiendo parejito pero pero esto no se acomoda.
En fin, sigamos acompañando la tendencia, creo que le queda un lindo numero para subir por lo que se ve en el ADR. Vamos ahora por los 10.8 USD y despues a los 11.4. Ahi todos se van a querer subir a la ola
Abrazo!
parece que los muchachos se estan aburriendo y empezaron a levantar Adr, que lindo va estar mañana

ya avise colega, este papel para mi este año es una de las estrellas del merval y su porcentaje no es descabellado viendo lo que paso en el 2014
solo hay que conservarlo y no vender 
-
new_zombie
Este es un papelazo, en cuanto las cosas se estabilicen con el oil y haya un buen driver a nivel nacional se dispara. No me asombraria si clava un 200% en el año...

lo bueno que con Oil hecho percha mal carramos verde

Estoy en deuda con Uds, mañana

ja ,ja ,ja che no es para tanto me van hacer llorar
lastima el Oil esta medio chiflado pero bueno hay que controlarlo y como dijo el colega New-Zombie que bueno esta semana quedan 3 dias mas, vamos Pampazooo.......

-
new_zombie
La estan frenando... 
-
new_zombie
simon1
que lindo que todavia faltan 3 dias mas de bolsa para aprovechar esta suba 
simon1, es verdad avisaste

si si, ya les avise el viernes pasado che..., esta semana es de las electricas y gasiferas, en especial Pampita y Tgno4 y mira como van
un lujo