guille66 escribió:¿El ADR +1 y la local -5?
Si eso no es mano negra, las manos negras donde estan....
Ayer los ccl habia quedado altos, hoy acomodaron, no me quiero poner feliz pero me pa que mañana mas de uno se calza las nike....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:¿El ADR +1 y la local -5?
Si eso no es mano negra, las manos negras donde estan....
minimi escribió:
Perdon muchachos, no me quise meter con la reina, pero es que me resulto muy gracioso el comentario que le hicieron al cipayo, es mas yo ni estoy por estos lados, justo pasaba a chusmear,un saludo y suerte!!
POLI escribió:minimi, podremos entregar cualquier cosa, pero la reina( LA GRAN PAMPA)![]()
![]()
![]()
, JAMAS, SUERTE con COME, TAL VEZ AHÍ LOS VAN A TRATAR MEJOR !!! SALUDO Y SUERTE
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, coolfundamentals, danyf1, davinci, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, j5orge, jerry1962, kanuwanku, lamafia, leo_84, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, Profe32, redtoro, Reo1980, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Traigo, viejo d la bolsa y 986 invitados