Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Dic 05, 2019 10:35 pm

ezerol2k escribió: Este Alzamer!!! :wink:

No vale :

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0054.html Copyright © www.cronista.com

Esto que han hecho cambia el pronóstico .

Y se debe a que yo esperaba de hicieran un default como corresponde , es decir : TOTAL, antes de las elecciones de primera vuelta, o al día siguiente , como mucho !

En cambio han pagado las letras y bonos del tesoro en pesos, a tasas siderales , tasas provocadas por las Leliq y para eso el BCRA , emitió como un Beduino.

Las Leliq en cambio, que nunca debieron existir , al devolverlas como hicieron hasta has 10 días , por más que subían la base no generaban presión sobre el billete, por que las Leliq , como las lebac siempre fueron moneda, cosa que el excelentísimo señor estupido de la nación y sus cómplices (Dujovne , Sturzeneger Sandleris y ahora Lacunza ignoraron o pretendendieron ignorar.

Espero , que la venganza K , que es un plato que se come frio, y que seria una especie de escarmiento por Interposita persona, ponga a los principales personajes mencionados, tras LAS REJAS.

De modo que , reitero :

NO VALE.

Pd : espero que el default total nacional se declare el 11 de diciembre.

carlob
Mensajes: 4663
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Jue Dic 05, 2019 9:59 pm

ezerol2k escribió: Este Alzamer!!! :wink:

:mrgreen: :D :mrgreen:

carlob
Mensajes: 4663
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Jue Dic 05, 2019 9:58 pm

ezerol2k escribió: Este Alzamer!!! :wink:


ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ugo38 » Jue Dic 05, 2019 9:39 pm

Si se confirma M Guzmán en hacienda, mañana el CCL lo tienes en 90.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 05, 2019 9:08 pm

DiegoYSalir escribió: fabi fabi... el gato la duplico y con "emision cero" (ponele....

Mmm..te parece 0 emisión?..bueno ahora tal vez la duplicamos en unos años de nuevo...

ezerol2k
Mensajes: 73
Registrado: Jue Feb 02, 2017 2:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ezerol2k » Jue Dic 05, 2019 9:05 pm

hernan1974 escribió: :lol:

:mrgreen:

:2230:

Este Alzamer!!! :wink:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 05, 2019 6:30 pm

fabio escribió: y cual es el problema?.....ya nos explico kiccilove.....que emitir no genera inflación....

fabi fabi... el gato la duplico y con "emision cero" (ponele....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 05, 2019 6:14 pm

lehmanbrothers escribió: hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.

y cual es el problema?.....ya nos explico kiccilove.....que emitir no genera inflación....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 05, 2019 6:13 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando :roll:
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...

ajjajaaj

lehmanbrothers
Mensajes: 18217
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 05, 2019 5:53 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando :roll:
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...

hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.

hernan1974
Mensajes: 13018
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 05, 2019 5:52 pm

alzamer escribió: El ccl se hace prolijamente PERCHA :abajo:

:lol:

:mrgreen:

:2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 05, 2019 5:43 pm

fabio escribió: Mm...parece que se van a tirar pocos por la ventana en enero...albertito..nos va a llenar la heladera..

:lol:
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando :roll:
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Dic 05, 2019 5:20 pm

alzamer escribió: Ahora la brecha ccl blue es 7% :114:

Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.

Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.

Es decir ccl<MEP<blue.

Les guste o no.

Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta. :114:

Mm...parece que se van a tirar pocos por la ventana en enero...albertito..nos va a llenar la heladera..

rey-inca
Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor rey-inca » Jue Dic 05, 2019 3:24 pm

hernan1974 escribió: bien, pero ojo con los cedears y el overshooting, hoy pagaron guasadas en algunos... entre hoy y el lunes se puede disparar y despues en una semana o dos calmar..

puede ser pero la tendencia es alcista y ademas creo que se viene un brusca devaluacion tipo post paso... eso es lo que creo...

Lucas004
Mensajes: 16
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:21 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Lucas004 » Jue Dic 05, 2019 3:02 pm

JagPanzer escribió: no, lejos de ser contador

200 dolares hoy son 12mil pesos...eso no enciende la alarma de nada o sea podes hacer transferencias por ese monto sin inconvenientes y sin justificaciones, luego el que recibe ese monto puede comprar los dolares en la financiera y enviarlos a cualquier cuenta que tenga asociada...vos decis que si yo vendo una propiedad en dolares no me van a dejar transferir mas de 200? llevo transferidos en la semana mas de 3000 U$ y los retire por ventanilla sin inconvenientes

El dijo varias cuentas, por lo que no son 200 usd.

Si vos vendes una propiedad tenes la escritura de respaldo, podes hacer lo que quieras con tu plata.

Respecto de los 3000 transferidos y retirados, la afip no es instantanea, tiene 5 años para fiscalizar.

Por ahi nunca te pasa nada...por ahi si...el riesgo esta. No digan que no hay riesgo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 650 invitados