rafa escribió:O sea, lo tuyo es contradictorio. Vale 30 pero vale 100. No veo que tu razonamiento sea logico.
Lo que yo veo es que para el mercado vale 934 millones de dolares y esta vendiendo el edificio en Miami por U$ 1300 millones de dolares.
O sea que te llevas el edificio con un descuento del 30% y todo el resto de consultatio de regalo. No me parece cara.
Me extraña estando entre los que saben que confundas VALOR con PRECIO, los tenedores de CRES te van a saber explicar muy bien eso.
CTIO con todos los fundamentos presentes, futuros y el buen management que tuvo siempre, es un papel de no menos de $200, en 3 meses puede ganar lo que vale por bolsa, y en un año puede ganar 2 veces lo que vale por bolsa, desde el punto de vista del VALOR CTIO es un papel de $200 o mas.
Ahora desde el punto de vista del PRECIO tenes a Constantini que dijo que va a vender hasta un valor equivalente a USD 840 Millones de capitalizacion de CTIO, eso son $29-$30 por accion al dolar de ahora, pero al ser techo osea a partir de $29 te baña Constantini es logico que la "zona de tradeo" sea mas abajo y puede ser entre $26 y $30 que se mueva CTIO, tenes un contexto externo a punto de corregir y nadie compra por eso, tenes un contexto local muy dudoso con Massa a punto de empomar la bolsa y el hecho que a Macri se le empieza a escapar el Gobierno del Pais de las manos, ESO NO TIENE NADA QUE VER CON CTIO, salvo lo de Constantini, pero alcanza para que la gente reviente para abajo.
Por eso el PRECIO de CTIO es $30, pero el valor de CTIO es $200.
Alguna vez precio emparejará el valor, pero pinta muy fea la cosa y Constantini hasta el hartazgo dijo muchas veces que quiere vender muchas acciones hasta los $30 de CTIO para "Darle liquidez" porque los FCI extranjeros y la SEC para cotizar en USA se lo exigen, aunque para mi es puro verso para empomar, Constantini para mi vende para comprar Cuadros al Malba.