Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Jue Ene 16, 2020 5:49 pm

El Blue recuperó algo sobre el final y quedó mas comprador para mañana. El Mep y el CCL siguieron su senda alcista, con lo cual dejaron al Blue a punto caramelo para que haga una carrera al alza para alcanzarlos a fines de mes. En mi opinión el Blue es la mejor inversión que se puede hacer en estos días con los pesos disponibles

lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 16, 2020 5:43 pm

es vieja esa noticia, pero había visto otra


lehmanbrothers
Mensajes: 18325
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Ene 16, 2020 5:40 pm

comenzamos a ser importadores de soja, para molienda, ¿Cuál será el negocio en esto?

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 16, 2020 5:07 pm

Liebre81 escribió: En la pagina principal de Rava ( Ingresando desde PC ) hay un grafico arriba a la izquierda con la evolución de los tipos de cambios ( Dolar Oficial, Mayorista, MEP y CCL ) del último mes. Si clickeas ahi te amplia el grafico y podes visualizar la cotización de cada día dentro de ese mes.

Por ejemplo en el diario El Cronista está el historico pero del CCL
https://www.cronista.com/MercadosOnline ... id=ARSCONT
Pero lo que necesito es la info historica del Dolar MEP promedio ( aprox )

mira, no lo encontraba :lol:
si tal cual como creo que ya te respondieron, se ve que lo toma con el ay24 y esta bien, el bonito de Kiss&Love y su amigote brufaut (algo así se hacía llamar ese mafioso) esta calculando el ay24 / ay24d

podes bajarte toda la historia desde que salio a cotizar hasta hoy en 2 planillas xls y solo es una division.
suerte!

lindo grafiquito encontraste.

MARGABLED
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 04, 2014 11:45 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor MARGABLED » Jue Ene 16, 2020 4:50 pm

Liebre81 escribió: Alguien tiene o sabe de donde sacar el listado dia x dia del cierre de la cotización del dolar MEP ?
Del grafico de Rava puedo sacar los ultimos 20 dias pero necesitaría info más para atrás

Gracias

LA COTIZACIO MEP QUE MUESTRA RAVA ES DEL AY24/AY24D PODES DESCARGARTE LAS COTIZACIONES HISTORICAS DE PUENTE

Liebre81
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Liebre81 » Jue Ene 16, 2020 4:24 pm

DiegoYSalir escribió: pero entras a donde? que especie? decis dolar mep y capaz te referis al de un bono en particular? el ay24?
o figura un promedio? no lo encuentro x eso te pregunto asi capaz incluso puedo ayudarte en lo que preguntas

En la pagina principal de Rava ( Ingresando desde PC ) hay un grafico arriba a la izquierda con la evolución de los tipos de cambios ( Dolar Oficial, Mayorista, MEP y CCL ) del último mes. Si clickeas ahi te amplia el grafico y podes visualizar la cotización de cada día dentro de ese mes.

Por ejemplo en el diario El Cronista está el historico pero del CCL
https://www.cronista.com/MercadosOnline ... id=ARSCONT
Pero lo que necesito es la info historica del Dolar MEP promedio ( aprox )

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 16, 2020 4:21 pm

Liebre81 escribió: En realidad muestra el ultimo mes calendario. justo tiene 19 días habiles

pero entras a donde? que especie? decis dolar mep y capaz te referis al de un bono en particular? el ay24?
o figura un promedio? no lo encuentro x eso te pregunto asi capaz incluso puedo ayudarte en lo que preguntas

Metano
Mensajes: 450
Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Metano » Jue Ene 16, 2020 4:18 pm

Liebre81 escribió: Alguien tiene o sabe de donde sacar el listado dia x dia del cierre de la cotización del dolar MEP ?
Del grafico de Rava puedo sacar los ultimos 20 dias pero necesitaría info más para atrás

Gracias

Dividi la cotizacion del ay24 por la del ay24d y te va a dar la que publica rava. Obvio que a eso le falta las comisiones de compra y luego de venta.

Liebre81
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Liebre81 » Jue Ene 16, 2020 4:15 pm

Liebre81 escribió: Ingresando al grafico de la pantalla principal de Rava. Son 19 días exactamente en realidad los que refleja

En realidad muestra el ultimo mes calendario. justo tiene 19 días habiles

Liebre81
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Liebre81 » Jue Ene 16, 2020 4:10 pm

DiegoYSalir escribió: de donde sacas esos 20 días?

Ingresando al grafico de la pantalla principal de Rava. Son 19 días exactamente en realidad los que refleja

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 16, 2020 4:06 pm

Liebre81 escribió: Alguien tiene o sabe de donde sacar el listado dia x dia del cierre de la cotización del dolar MEP ?
Del grafico de Rava puedo sacar los ultimos 20 dias pero necesitaría info más para atrás

Gracias

de donde sacas esos 20 días?

Liebre81
Mensajes: 290
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:02 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Liebre81 » Jue Ene 16, 2020 3:39 pm

Alguien tiene o sabe de donde sacar el listado dia x dia del cierre de la cotización del dolar MEP ?
Del grafico de Rava puedo sacar los ultimos 20 dias pero necesitaría info más para atrás

Gracias

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Jue Ene 16, 2020 2:29 pm

A pesar de lo que diga Clinty voy a aprovechar esta agachada hoy del Blue para sumar a mi posición a precio regalado. Sobre todo viendo la performance del Mep y del CCL en el dia.

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 16, 2020 2:09 pm

Clinty escribió: Yo vivo de la compra y venta de as acciones, la bolsa es mi fuente de ingresos. Toda guita en blanco. No pago ganancias ni bienes personales. Pero hay cráneos que avonsejan pasarse al blue, vivir en una villa para no tener inmuebles a nombre propio y andar por la vida moviéndose con los bolsillos llenos de efete. Unos genios...

deberias pagar ganancias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Gon, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Madero, Mustayan, Semrush [Bot] y 1090 invitados