PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tranquilo que al cierre volvemos a los $ 6, 16 [/b]sin despeinarnos

q onda estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! la ptm
tenes razón perdió la prolijidad que venia teniendo, ojala la recuperemos

mucho manoseooo no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me la anularon larpmqlp
y se escapa EDE , nomás !!!
......aca y alla.
veremos por cuanto tiempo.
veremos por cuanto tiempo.
como puede ser que yo compre la 6.54ju mas barata que la 6.54ab,
en que me estan cagando q no me doy cuenta
en que me estan cagando q no me doy cuenta
hola new Zombie, usted un winner
, si si la pase de 10, en cuanto a Pampita uuurgente tiene que recuperar el podio, no se que paso q se quedo , pero tranquilos estamos con la reina madre

En trabajos pre competitivos, sufrió un tirón en el aductor pierna izquierda el Baluarte Aguijon verde, lo estamos recuperando, en breve estara a disposicion del cuerpo tecnico, suerte
-
new_zombie
Hola simon1!!! espero que las hayas pasado lindo....ya se va formando el dreamteam PAMPA para el 2015!!!

un placer colega leer sus post, muy bien mis vacaciones...
, veo el panel un poco alterado, vamos a tener que acomodarlo un poco estimado poli, esta semana Pampita como dije antes de partir cierra arriba de 6,45 comodo, tranquilo

Solucion en GRECIA !!!!
simon1 escribió:holaaaaaaaaa muchachosssss, recien llego de vacaciones y muy ansioso, saludos a todos los Pamperos![]()
![]()
Se te extrañaba simon1, como la pasaste ? espero que muy bien!!!Aca estamos tratando que la gente no se asuste cuando vea a los precios que va a llegar PAMPITA ::
si el adr ayer con el volumen que metio hubiese cerrado neutro a negativo ahi si era para dudar...afuera esta firme...
Matto escribió:si no sube con volumen d ayer, puede ser distribucion ??
para mi no, ayer cerro en maximos el adr con muy buen volumen, el problema esta en el ccl...