Simon1, te enteraste lo que hicieron agujazo y Picaneta, no se salvo ni el monaguillo que toca la campana, mucha perdida de potasio de estos baluartes !!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="simon1"]bueno muchachos, ya es hora de ir a romper los 6.30 que estan molestando... diriamos
, voy a hacer un par de llamados y... vamos por los 6.45
:115
Simon1, te enteraste lo que hicieron agujazo y Picaneta, no se salvo ni el monaguillo que toca la campana, mucha perdida de potasio de estos baluartes !!!
bueno muchachos, ya es hora de ir a romper los 6.30 que estan molestando... diriamos
, voy a hacer un par de llamados y... vamos por los 6.45

new_zombie a esta altura no les puedo pedir una vida cuidada pero cuando les toque entrar quiero que desequilibren como ellos saben hacerlo.imponiendo su prestancia, su guapeza, y definiendo cuando Pampa los reclama, hoy no pero mañana los tenemos nuevos, va los tenemos.... los tenemos ???

-
new_zombie
Parece que hoy el partido arranco facil, esperemos que no se complique porque estos chicos no estan para entrar........
New_zombie, papu me tiene realmente sin cuidado los que me preocupan son Aguijonazo y Picaneta, , no lo vas a poder creer, el viernes los lleve a un retiro espiritual en las afueras de Bs.As. en donde habría una 10 monjitas y la madre superiora, los recibieron bastante bien a estos atorrantes, Le dije, Ojo que el lunes los paso a buscar, : controlarse. Pase hoy a las 5 de la mañana cuando golpeo se escuchaban que las monjas lloraban , Me pidieron por favor que los deje 48 hs / 72 hs mas , Hasta la madre superiora me suplicaba, TREMENDO, pienso que habran perdido 2, 3 kgs c/u, estan en estado deplorable, voy a ver si los recupero para mañana porque hoy creo que no saben como se llaman !!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,
:
disculpa se me fueron de lasa manos.
-
elcipayo16
Buenos dias Pamperos, ... hoy excelente jornada, vamos ...vamos y ...el pajarito.. se va volar
, tranquilos muchachos

MAGICBOX escribió:El 35 le estan poniendo freno de mano x aca..ya lo van a limpiar
Preparar de nuevo la gomera !!!!!!!!!
El 35 le estan poniendo freno de mano x aca..ya lo van a limpiar
-
elcipayo16
buen dia pamperos!! el lunes arranco muy up! .. buen augurio

50000 6,22 6,23 10535
8185 6,20 6,24 1000
1800 6,19 6,25 6292
Excelentes Cantidades de COMPRA....espero no equivocarme pero HOY Va a ser un Dia MUY

8185 6,20 6,24 1000
1800 6,19 6,25 6292
Excelentes Cantidades de COMPRA....espero no equivocarme pero HOY Va a ser un Dia MUY
No nos peleemos!
Les dejo mi primer gráfico, rústico pero hecho con mucho amor del ADR de pampuchi
Les dejo mi primer gráfico, rústico pero hecho con mucho amor del ADR de pampuchi
- Adjuntos
-
- loli.jpg (68.47 KiB) Visto 567 veces
deportado escribió:chicos por favor, no se acaloren con PAPU el tipo postea y sucede lo contrario
osea es un amuleto de la suerte![]()
![]()
deportado, el día que se de fehacientemente lo que vos decís voy a ser el primero en sacarme el sombrero
-
new_zombie
Hola Pamperos, grandes expectativas de rally para esta semana...
fe
POLI traqui, segui asi con aguijonazo y picaneta que nos van a dar grandes satisfacciones...PAPU es asi y no lo vamos a cambiar, hay que tomarlo tal cual es y si bien es verdad que jode con sus pronosticos negativos de ultima no los leas para no calentarte al pe**...
POLI traqui, segui asi con aguijonazo y picaneta que nos van a dar grandes satisfacciones...PAPU es asi y no lo vamos a cambiar, hay que tomarlo tal cual es y si bien es verdad que jode con sus pronosticos negativos de ultima no los leas para no calentarte al pe**...
POLI escribió:Papu
Como decís que no tenes nada aca en Pampa para que opinas o alguien te pidió opinión alguna,asesora a quien te lo pida, haceme el Favor, nosotors somos tontos y vamos a seguir aca en PAMPA![]()
![]()
![]()
: SUERTE
[b]Y te digo mas estimado deja de gozar a la gente que te queda feo......[/b]