APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
14.50 el CCL aca.

turko__86 escribió:Hola, hace mucho no andaba por APBR, me clave comprando a 90pe y en cuestion de dias se fue en picada y sali, quiero volver a entrar pero la verdad que siempre que estoy en el amague siguie en cayendo . Alguien sabe si tiene un piso esto o va a tarminar costando la accion centavos? .
Abrazo
No. Nadie sobre la faz de la tierra sabe eso, turko_86
Abrazo !!
miguel angel escribió:se esta haciendo mie*** el adr .
Y con respetable volumen la verdad
turko__86 escribió:Hola, hace mucho no andaba por APBR, me clave comprando a 90pe y en cuestion de dias se fue en picada y sali, quiero volver a entrar pero la verdad que siempre que estoy en el amague siguie en cayendo . Alguien sabe si tiene un piso esto o va a tarminar costando la accion centavos? .
Abrazo
Si te fijas lo que vale la empresa y las posibles ganancias el piso lo paso hace rato, pero en este frenesi vendedor el piso puede ser cualquiera.. menos de 1 dolar es muy improbable .. pero quien sabe
-
miguel angel
se esta haciendo mie*** el adr .
Tiene que haber una explicación de porque esta b osta cae tanto más cuando todo lo demás esta verde, pensar que compre en 36 pesos, me quiero hachar.
Abrazo
Creo q si alguien tiene ese dato vale muuucha plata...
Hola, hace mucho no andaba por APBR, me clave comprando a 90pe y en cuestion de dias se fue en picada y sali, quiero volver a entrar pero la verdad que siempre que estoy en el amague siguie en cayendo . Alguien sabe si tiene un piso esto o va a tarminar costando la accion centavos? .
Abrazo
Abrazo
ayer lo puse, rebota en el intra para ir mas abajo...el oil lo mismo...
-
Joacoisback
Tiene toda la pinta de ir a 20 pesos, no para de bajar y la presion vendedora no afloja. Le dan a cualquier bolud* que se pare adelante
luisao escribió:se esta generando el sentimiento de mercdo q se necesita p el rebote ...
veremos si se da
Por mi que se vaya a 1 dolar asi esstamos seguros que ya no baja mas
-
Joacoisback
moki escribió:hoy todo verde menos esta bos**, hasta cuando va a seguir cayendo, si mañana el oil baya seguro que esta m ierda va a ser la primera en acompañar.
mañana baja el oil y esta clava un -5.
se esta generando el sentimiento de mercdo q se necesita p el rebote ...
veremos si se da
veremos si se da
El Conde escribió:En el oil, aca parecería que le bajaron el pulgar, aguanto en 4 contra todo y al final cedió, ayer aguantó en el minimo anterior 3,70 y al final cedió y ahora con oil verde y real revaluando no tiene fuerza para nada, se agotó aguantando otras zonas y parecerían estar más fuertes los que la quieren ver abajo de 3, igual todavía es prematuro, si el oil recupera más y esta no responde... ahí se complica.
Si.. esta medio muerta ya
hoy todo verde menos esta bos**, hasta cuando va a seguir cayendo, si mañana el oil baya seguro que esta m ierda va a ser la primera en acompañar.