APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Mar Ene 12, 2016 1:22 pm

Mongo Aurelius escribió:Hablo del oil, que creo que algo tiene que ver con APBR, o fabrican caipirinha?

Respecto a los despidos quiero decir que no es la muerte de nadie perder en la bolsa comparado con lo que es, para un laburante, perder el laburo.

Posiblemente usted nunca ha sido empleado, yo tampoco, pero a veces no cuesta nada ponerse en el lugar del otro para tener una visión más amplia de la realidad.

Si te lei, y te vuelvo a decir que diablo tienen que ver los contratados municipal y de la provincia con apbr, vos decís que baja porque venden ellos❔ otra relación no le encuentro

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Mar Ene 12, 2016 1:21 pm

que inversion de mie*** hice en esta LPMQLRMP...!! tengo 25.000 papeles aca y en cualquier momento me retiro a perdida..!! me esta hartando esto..!! :golpe: :golpe: (catarsis simplemente..!!)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 12, 2016 1:21 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimados, no me gusta hacer leña del arbol caido ni burlarme de los que pierden dinero, pero vine diciendo las proyecciones del oil y no las dice "mongo", las dice Goldman Sachs. Acá en este foro, que hay tantos posts es dificil buscarlo, pero en TS también he posteado, resisto archivo.

Salvo que alguno de ustedes necesite el dinero para comer, mas lamentable son los despidos que hubieron de empleados municipales y provinciales, acá podremos perder márgenes en inversiones o algún ahorro que en este momento no necesitamos, pero la gente que pierde el laburo sí que pierde todo.

Ayer dije vendan, hoy ya esperaría, se está muy cerca del precio de u$s 30 de equilibrio en el oil, pero puede haber un previo pico a u$s 20 que causará pánico, por lo tanto vender hoy es asumir pérdida. Si no hay equilibrio en u$s 30 y necesitan en dinero, bueno, hagan de cuenta que sufrieron una salidera bancaria, nos puede pasar a todos.

El amigo Goldman está en sell off con su acción, y perdió arriba de 2 digitos en el 2015, la ira lo domina en estos momentos.
Me interesa más lo que diga Mongo que Goldman la verdad. :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Ene 12, 2016 1:19 pm

pipioeste22 escribió:Lo que no se entiende es porq caraj. no se hizo mier.. ayer con todo en contra :?:

xq se apostaba a un reversal del crudo que no se dio. hoy continúa su marcha hacia abajo y eso genera pesimismo extremo = venta irracional.

JOPE

Mensajepor JOPE » Mar Ene 12, 2016 1:19 pm

está por salir el trencito, el q se queda abajo se jode !! :bebe:

Hiro

Mensajepor Hiro » Mar Ene 12, 2016 1:18 pm

No dá un fucking día de respiro. Igual por AT se comportó de manera perfecta está ahora justo en el piso del canal bajista. :pared:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Mar Ene 12, 2016 1:18 pm

0zK escribió:increíble, no paran de vender y vender desde que arranco la rueda

Si se vende es porque alguien está comprando. Yo, por ejemplo.... :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 12, 2016 1:17 pm

fabio escribió:Empleados ❓ maestro para política barata esta el foro, además no tiene nada que ver con apbr

Hablo del oil, que creo que algo tiene que ver con APBR, o fabrican caipirinha?

Respecto a los despidos quiero decir que no es la muerte de nadie perder en la bolsa comparado con lo que es, para un laburante, perder el laburo.

Posiblemente usted nunca ha sido empleado, yo tampoco, pero a veces no cuesta nada ponerse en el lugar del otro para tener una visión más amplia de la realidad.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Ene 12, 2016 1:17 pm

Terrible el volumen ahora, bancando los 3,40

Serrano

Mensajepor Serrano » Mar Ene 12, 2016 1:16 pm

pipioeste22 escribió:Lo que no se entiende es porq caraj. no se hizo mier.. ayer con todo en contra :?:

http://www.infobae.com/2016/01/12/17825 ... aer-usd-20

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Ene 12, 2016 1:15 pm

Lo que no se entiende es porq caraj. no se hizo mier.. ayer con todo en contra :?:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ene 12, 2016 1:14 pm

JOPE escribió:65 k en venta entre 24.85 y 25 . veremos si se los comen

Por eso todavía no entro...cuando vea compra monstruo ahí tal vez

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ene 12, 2016 1:14 pm

increíble, no paran de vender y vender desde que arranco la rueda

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Mar Ene 12, 2016 1:13 pm

de seguir asi solo a mi entender la estan matando para que en breve ya arranquen a llenarse de plata los grandes mercaderes!!.... cuando este 2, 2.5 la veran volar como nunca a ninguna otra! sera la EDN de años atras, denle solo 6 meses como maximo maximo que termine de depurar todo y ya veran.... Rescato que aca perdi muchisimo, por suerte tuve el coraje de salir con perdidas de un 50% y las pude recuperar en otros papeles (Dyca por ej.) ahora estoy esperando para entrar 100% aca!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 12, 2016 1:13 pm

Mongo Aurelius escribió:Estimados, no me gusta hacer leña del arbol caido ni burlarme de los que pierden dinero, pero vine diciendo las proyecciones del oil y no las dice "mongo", las dice Goldman Sachs. Acá en este foro, que hay tantos posts es dificil buscarlo, pero en TS también he posteado, resisto archivo.

Salvo que alguno de ustedes necesite el dinero para comer, mas lamentable son los despidos que hubieron de empleados municipales y provinciales, acá podremos perder márgenes en inversiones o algún ahorro que en este momento no necesitamos, pero la gente que pierde el laburo sí que pierde todo.

Ayer dije vendan, hoy ya esperaría, se está muy cerca del precio de u$s 30 de equilibrio en el oil, pero puede haber un previo pico a u$s 20 que causará pánico, por lo tanto vender hoy es asumir pérdida. Si no hay equilibrio en u$s 30 y necesitan en dinero, bueno, hagan de cuenta que sufrieron una salidera bancaria, nos puede pasar a todos.

Empleados ❓ maestro para política barata esta el foro, además no tiene nada que ver con apbr

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”