APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tengo 2 mil papeles de esta basura, que hago me limpio el ojete?
-
Joacoisback
Con que la local vaya a 32 yo estoy conforme.
ruloman escribió:Sabri: "sale para arriba", o sale para arriba?? si sube un 5% me da lo mismo a que baje un 15%.... yo quiero un 5 USD mínimo
me refiero a un rebote digno, aunque los 5 han quedado lejos por el momento.
-
hernanapoc
AdrRosario escribió:Esta acción es mas efectiva que una ERGOMETRIA.. yo creo que deberian pedirte en las maratones 40K si tenes o no APBR para poder correrlas..!! si aguantas esto no hay que te mate..!![]()
jajaj
moki escribió:La verdad que soy nuevo en esto, por recomendación ( lo estoy buscando) entre en este papel a $ 36.-, me decian que era un precio muy bajo, que era piso, que más no podia bajar. quisiera que alguien del foro me diga cual es el motivo por lo que baja tanto esta hoy.
Quien te dijo eso?
sabrina escribió:pienso que esta misma semana sale para arriba. pienso nomás
Yo tengo el mismo positivismo que vos.. Pero ya me empomo tantas veces que empiezo a perder la fe
-
AdrRosario
Joacoisback escribió:Yo creo que nos tendríamos que juntar todos a abrazarnos en silencio durante una hora
JOPE escribió:yo creo q esto yá no es venta, es reboleo, y hay que entrar cuando la masa sale por la puerta 12
concuerdo, para mí sigue bajando
-
AdrRosario
sabrina escribió:hay casi pánico le falta un empujoncito más y salimos. El oil está a 1% aprox de ponerse por debajo de los 30.
Estamos ahí. Bancá un poco más.
Esta acción es mas efectiva que una ERGOMETRIA.. yo creo que deberian pedirte en las maratones 40K si tenes o no APBR para poder correrlas..!! si aguantas esto no hay que te mate..!
-
Joacoisback
Yo creo que nos tendríamos que juntar todos a abrazarnos en silencio durante una hora
JOPE escribió:yo creo q esto yá no es venta, es reboleo, y hay que entrar cuando la masa sale por la puerta 12
PIENSO IGUAL....POR ESO ENTRÉ EN 24,60 Y 24,70..TAMBIEN LLEVÉ LOTES DE 30,40 EN $1,20...
"LA GRAN APUESTA"
AdrRosario escribió:Dios quiera que tengas razón..!! es mi ultimo plazo para esperar un repunte sino largo todo y busco recuperar por otro lado..!
hay casi pánico le falta un empujoncito más y salimos. El oil está a 1% aprox de ponerse por debajo de los 30.
Estamos ahí. Bancá un poco más.
-
AdrRosario
sabrina escribió:pienso que esta misma semana sale para arriba. pienso nomás
Dios quiera que tengas razón..!! es mi ultimo plazo para esperar un repunte sino largo todo y busco recuperar por otro lado..!
yo creo q esto yá no es venta, es reboleo, y hay que entrar cuando la masa sale por la puerta 12
pienso que esta misma semana sale para arriba. pienso nomás