APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y si fue un robo de papeles?

cabeza70 escribió:negro, con todo respeto, eso de que estan robando los papeles lo vengo escuchando hace rato...todavia no da señales de nada, esta y el oil, por ahi para un rebotin se puede prestar, pero esto esta vendedor furioso.
es muy complejo de verlo,pero los informes son tendenciosos,y si tenes la torta ,manejas como queres a los boludit.os como nosotros..
nos limpian y sacan otro informe inverso y te los devuelven..
Seria muy lindo Swap que vaya abajo de 30 hoy mismo.

- 
				hernanapoc

tengo un monitor de 24 pulgadas, abri rava, puse consultar el mapa del mercado y APbr casi me saca un ojo.

negro, con todo respeto, eso de que estan robando los papeles lo vengo escuchando hace rato...todavia no da señales de nada, esta y el oil, por ahi para un rebotin se puede prestar, pero esto esta vendedor furioso.

- 
				Einlazer84

El Conde escribió:Si no rompe los 30 el oil, habremos visto piso de corto y vendrá la recuperación fuerte, 10 - 15% en el resto de la semana a mi gusto
No creo que rompa los 30 hoy el Oil, pero si hoy a la noche Shanghai mete clavado olimpico otra vez ahi si mañana el Oil debajo de los 30 USD.
Conde,todos esos informes que se hacen son para robar papeles,el que aguante se salva ....

Si no rompe los 30 el oil, habremos visto piso de corto y vendrá la recuperación fuerte, 10 - 15% en el resto de la semana a mi gusto

oconner escribió:Repito loq ue puse en el topic de come..
Una corridita para que salten los bobos que se estan shorteando ahora, no vendria nada mal![]()
http://invst.ly/wmuk
Quieren los stops q estan debajo de 30 y los van a tener en un rato...
Dcimo escribió:Volumen: 30.262.549
Gracias Dcimo
Joacoisback escribió:La presión vendedora se comio el soporte de un millon de pesos en 24. Ya está gente. a menos de 20 sin escala
La ultima ves que toco los $24 y reboto tuvo 5.700.000 de volumen en la local (Ese dia fue una locura, no entraban ni las ordenes de compra, tardaban 1 hora en procesarlas.
Hoy ya tiene 2.600.000 y parece que no rebota nada.
oconner escribió:un diego de rebote es ir a 33 usd. No vendria nada mal. Lo que no peudo ver en invesitng es el volumen
Volumen: 30.262.549
- 
				Francotirador

En sept de 2002
con el oil a 20 U$D
PBR estaba 2,4 U$D

con el oil a 20 U$D
PBR estaba 2,4 U$D
un diego de rebote es ir a 33 usd. No vendria nada mal. Lo que no peudo ver en invesitng es el volumen  

88 de VI pagan en la 30 y 34 estan locos, divino...