APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Repito lo que dije el otro dia, quebrar no va a quebrar, el Estado brazuca es dueña de la mitad de la empresa y da empleo a millones de morochos. Es mas facil rescatarla que dejarla quebrar. Eso no quita que siga rompiendo OGTs.

flipper escribió:Tenia razon papu
es de no creer la tiene re clara este tipo alguien sabe donde lo puedo encontrar le voy a decir que me maneje la guita para que andar renegando
![]()
![]()
Y Compagnucci, los únicos héroes en este lío
oconner escribió:Yyy de 100 a 18 en 2 años es una terrible locura. Pero se acercaria a los 20 de GS. Hoy lei un informe que subieron aca que ciertos "brokers" lo ven en 10 en el mediano plazo. La verdad a esta altura, todo puede pasar.
Esas cosas son las que no compro, con ese costo no cubrís ni la sopa que toman los operarios, creo que cuando ya se empieza a tirar precios que son casi breakeven de los sauditas, es cuando ya es hora de ir recomprando los papeles... que sigue después... vas a la estación de servicio cargas tanque lleno y te dan 500 pesos...
PAPU LA VIO VENIR Y NOS ANTICIPO SIN COBRAR NADA

Tenia razon papu 
es de no creer la tiene re clara este tipo alguien sabe donde lo puedo encontrar le voy a decir que me maneje la guita para que andar renegando

jabalina escribió:Va a terminar quebrando.
Vos crees Jaba? Puede ser, tengo unas monedas aca.
Es lamentable el error de haber comprado.
- 
				Joacoisback

Me salio una oportunidad de comprar algo para mi negocio y necesito sacar la plata, pero sacarla a estos precios me hace sentir mal.
SUBI!!!!

SUBI!!!!
leo cliff escribió:Es una locura, no?
Yyy de 100 a 18 en 2 años es una terrible locura. Pero se acercaria a los 20 de GS. Hoy lei un informe que subieron aca que ciertos "brokers" lo ven en 10 en el mediano plazo. La verdad a esta altura, todo puede pasar.
Tanque escribió:Vos ayer llevaste apalancado Negro ?
tené cuidado
Tanque cual seria el proximo soporte de PBR? 3 o 2.8?
Que mortadela, seguro que los inventarios vienen negativos... estos pibes si que despluman al pueblo.

oconner escribió:18
Es una locura, no?
leo cliff escribió:HCH, ya testeo la zona del cuello y reboto para abajo.
Objetivo?
18
arrastró a toda la bolsa ......

Terrible volumen en la local...