APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
green arrow
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No le demos bola a esta gente,perdemos tiempo en vez de analizar la rueda.Nos calentamos y aca hay que estar frio.Ganar o perder es cuestion de tiempo.Tener razon o pifiarla tambien es cuestion de tiempo.Perdemos cuando vendemos,no antes.Revisen en su memoria cuantas veces vivieron esto y cuando se dio vuelta dijeron que temple que no sali ese dia!la historia se repetira,tranqui.Yo tengo 3083 pelpas,paciencia.
-
Eric Cartman
sabrina escribió:cuando yo gano plata en la bolsa no me río de la gente que pierde pedazo de gil
Aclaro, no me estoy riendo de nadie, disculpa si se ofendieron.
Te deseo suerte.
En el ABC que me dijeron apenas entré en esto era que el Volumen confirma el precio!!!! TREMENDO volumen metió hoy APBR.- LPMQLRP!!!
Esto no puede sostenerse mas.-
Esto no puede sostenerse mas.-
te tomamos la palabra: pero $30 APBR o el OIL ??
-
Eric Cartman
AdrRosario escribió:Sos un mal tipo... se Feliz esta todo bien.. pero entras acá a bardear y reirte de la caída de una acción y de lo que estamos comprados.. eso lo hacen solamente las malas personas.. Ahora si necesitas que a alguien le vaya mal para ser Feliz anda a un Psiquiatra..!! Buena vida..!!
Perdon, pero no bardeo a nadie.
Por el contrario, sé que hay gente comprada, pero tambien hay gente vendida. No tienen derecho a estar contentos???
No se enojen, nunca me reiria de la desgracia agena, les deseo suerte a todos.
Pero yo estoy contento.
Tranquilo, ya va a rebotar
-
mariosoftnet
Muchachos, comparto algo que recuerdo del libro del gran Graham:
Cuando vean paneles rojos, gente agarrandose la cabeza, etc etc sintonicen la Graham TV: Descuentos, grandes ofertas, compre ya
Va con onda y para animar, aclaro que no tengo acciones aca pero si tengo de agro, semi... de hecho tengo solo 2 acciones en 0% que es lo unico que me alegra hoy
Cuando vean paneles rojos, gente agarrandose la cabeza, etc etc sintonicen la Graham TV: Descuentos, grandes ofertas, compre ya
Va con onda y para animar, aclaro que no tengo acciones aca pero si tengo de agro, semi... de hecho tengo solo 2 acciones en 0% que es lo unico que me alegra hoy
-
Zarathustra
Si me habre hecho malasangre de los infelices que festejan la perdida ajena. Mejor ni contestarles. Vengo pariendo esta acción hace tiempo largo. Soy de los que apostamos a que Dilma no ganaba. Y ganó. Corrupción. Caida del oil. En fin. Entre en 110, y con esfuerzo logre promediar a 35. Hoy la sigo esperando.
Paciencia.
Paciencia.
Falta poco para que cambie el humor general.eso espero

En diciembre estuvo una amiga ingeniera que trabaja en Repsol España, me dijo que ellos veían al petroleo en u$s25 para 2016 en ese momento estaba arriba de u$s37
No hay peor ciego que el que no quiere ver
No hay peor ciego que el que no quiere ver
putcall escribió:Sabri.... te vi muchas muchas muchas veces con el traje de osita!!!! Entiendo tu calentura, pero no da para engancharse por una risa. El esta ganando guita y feliz, por eso se rei!!! Eso es lo que quiero creer, no creo que se ria de nosotros que nos estan rompiento el toor......
es un foro.... en fin....
pd: muchas veces vi comentarios tuyos alagando la baja de la accion....... y me daban ganas de meterme por la pantalla a patiarte toda por mas que seas mujer.
te entiendo. Una cosa es estar feliz porque le jugaste a la baja y estás ganando plata con el desplome del pape. Y otra, ponerte contento porque hay gente perdiendo plata. El pibe este se está poniendo contento porque hay gente que pierde y no porque él está ganando.
Sdos.
-
AdrRosario
ElNegro escribió:muchachos si se enojan por esas burradas ,lo que logran al contestarle,es darle relevancia y por ende logrando el objetivo principal del que lo hace.
Es verdad.. pero la sangre me tira..!! a estos giles en el barrio se solucionaba en la esquina... era un trámite nomás. Aca se esconden detras de una pantalla.
sabrina escribió:tenés razón es que me revela la idiotez humana ya fue no me engancho más
como dicen.... no le des de comer al troll!
sabrina escribió:cuando yo gano plata en la bolsa no me río de la gente que pierde pedazo de gil
Sabri.... te vi muchas muchas muchas veces con el traje de osita!!!! Entiendo tu calentura, pero no da para engancharse por una risa. El esta ganando guita y feliz, por eso se rei!!! Eso es lo que quiero creer, no creo que se ria de nosotros que nos estan rompiento el toor......
es un foro.... en fin....
pd: muchas veces vi comentarios tuyos alagando la baja de la accion....... y me daban ganas de meterme por la pantalla a patiarte toda por mas que seas mujer.
-
AdrRosario
Eric Cartman escribió:No me rio de nada en especial. Solo vivo feliz, adelas hay gente que lanzo y se esta riendo mucho mas que yo
Sos un mal tipo... se Feliz esta todo bien.. pero entras acá a bardear y reirte de la caída de una acción y de lo que estamos comprados.. eso lo hacen solamente las malas personas.. Ahora si necesitas que a alguien le vaya mal para ser Feliz anda a un Psiquiatra..!! Buena vida..!!
ElNegro escribió:muchachos si se enojan por esas burradas ,lo que logran al contestarle,es darle relevancia y por ende logrando el objetivo principal del que lo hace.
tenés razón es que me revela la idiotez humana ya fue no me engancho más