DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Lun Feb 28, 2011 10:02 am

El_Ronin escribió:Berkshire Hathaway Inc. ,la compañia de Warren Buffett , pre market + 48 % . :mrgreen:
ahora tenes que tener $ 797995 pesos argentos pa tener una accion :lol:

y....también con la carta que se escribió, me convenció de que los americanos van a ...CONQUISTAR EL MUNDO .... :2230:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Feb 28, 2011 9:41 am

Futuros 0,34 :arriba: ...y Candela ?

0zK

Mensajepor 0zK » Lun Feb 28, 2011 9:41 am

hoy es cierre de mes .. :wink: :arriba:
mañana es otro cantar .. :abajo:

Poo

Mensajepor Poo » Lun Feb 28, 2011 9:39 am

euro 1.385 :arriba:

y la baja?

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Feb 27, 2011 9:31 pm

Oil cerca de romper los 100.............aunque los rompa el sobrino es poco serio ya que viene jodiendo con la baja hace 4 meses.Obvio que una corrección va a existir en 4 meses :pared:

martin

Mensajepor martin » Dom Feb 27, 2011 9:29 pm

el_sobrino escribió:Yo no confundo a nadie y menos que menos le digo salame a nadie,lejos de mi la falta de respeto para algun forista...eso si que es una estupidez la falta de respeto...simplemente les abro los ojos a la gente gracias a mis datos.

Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro :abajo:

Hasta mañana compañeros y rajen mientras puedan la baja que van a ver nunca se la imaginaron

Vos nos faltas el respeto a todos con tus mentiras ya que compraste faz en máximos con tu guita y después dijiste que te prestó tu viejo y que ya no tenías más para seguir promediando a la baja y ahora resulta que seguiste comprando a todos los precios ??? :roll: . Con esa lógica faz puede seguir cayendo y vas a seguir diciendo que seguís comprando. Vos te pensás que somos idiotas ??'. :evil: Obvio que de esa manera alguna vez vas a acertar pero no por mérito propio sino porque los mercados siempre bajan en algún momento. Lo que no vas a poder remediar nunca es tu pésima gestión del dinero porque la pusiste toda en máximos y después, según tus propias palabras, te prestó guita tu viejo para seguir comprando a precios mucho más altos que los actuales faz.
Yo, de última, entendería tu estrategia es si entrada hubieses dicho que tenías, por ejemplo, 10.000 dolares e ibas a ir comprando, muy gradualmente, de a 500 dolares cada vez que bajase 5% faz. Pero tu discursito en el tópic fue totalmente diferente. En definitiva la realidad que se deduce de tus posts es que es imposible que hayas podido seguir promediando a la baja y hoy tenes tu cuenta comitente muy en rojo y tu viejo ya te habrá llenado, varias veces, la cara a golpes mal !!. :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Feb 27, 2011 9:23 pm

Financial_John escribió:4 Ideas para Trading

De las cuatro, FSYS se ve la más sana financieramente -y la única con ganancias-, según la tribu de los Yahoo. Capaz que algo ahí, no mucho porque tiene tiene poco volumen. Muchas gracias. ¿Vos sos JID? Slds

riki66

Mensajepor riki66 » Dom Feb 27, 2011 9:02 pm

el_sobrino escribió:Yo no confundo a nadie y menos que menos le digo salame a nadie,lejos de mi la falta de respeto para algun forista...eso si que es una estupidez la falta de respeto...simplemente les abro los ojos a la gente gracias a mis datos.

Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro :abajo:

Hasta mañana compañeros y rajen mientras puedan la baja que van a ver nunca se la imaginaron

El que esta en la bolsa de hace años sabe bien las bajas que hubo, pasamos muchisimas batallas, y tambien podemos imaginarnos las bajas o alzas que pueden haber . Tus palabras solo son eso: palabras temerarias de alguien uqe parece que no hizo bien las cosas en los mercados, tal vez buscando su revancha!! En estos foros hay muchos que " creen o quieren habrirles los ojos a otros" y lo unico que hacen es sembrar confusion en novatos!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”