el_sobrino escribió:Yo no confundo a nadie y menos que menos le digo salame a nadie,lejos de mi la falta de respeto para algun forista...eso si que es una estupidez la falta de respeto...simplemente les abro los ojos a la gente gracias a mis datos.
Por que compre un 90 abajo?yo compre a todos los precios a 7.9 tambien,acumulo y acumulo,y de lo unico que me voy a colgar va a ser de los hue...del toro
Hasta mañana compañeros y rajen mientras puedan la baja que van a ver nunca se la imaginaron
Vos nos faltas el respeto a todos con tus mentiras ya que compraste faz en máximos con tu guita y después dijiste que te prestó tu viejo y que ya no tenías más para seguir promediando a la baja y ahora resulta que seguiste comprando a todos los precios ???

. Con esa lógica faz puede seguir cayendo y vas a seguir diciendo que seguís comprando. Vos te pensás que somos idiotas ??'.

Obvio que de esa manera alguna vez vas a acertar pero no por mérito propio sino porque los mercados siempre bajan en algún momento. Lo que no vas a poder remediar nunca es tu pésima gestión del dinero porque la pusiste toda en máximos y después, según tus propias palabras, te prestó guita tu viejo para seguir comprando a precios mucho más altos que los actuales faz.
Yo, de última, entendería tu estrategia es si entrada hubieses dicho que tenías, por ejemplo, 10.000 dolares e ibas a ir comprando, muy gradualmente, de a 500 dolares cada vez que bajase 5% faz. Pero tu discursito en el tópic fue totalmente diferente. En definitiva la realidad que se deduce de tus posts es que es imposible que hayas podido seguir promediando a la baja y hoy tenes tu cuenta comitente muy en rojo y tu viejo ya te habrá llenado, varias veces, la cara a golpes mal !!.