Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Quedó terriblemente tomadora y nadie se animó a vender... mañana pasamos los 30
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ no se usted maestro pero yo creo que se los ve firmetex
De acuerdo, firmetex
Quedan 4 dias para el fin de mes mas glorioso de la historia del mejor bono del mundo.
9 de julio que para esa fecha no es descabellado estar arrimándonos a los 40 verdes. Saludos
-
DiegoYSalir
DiegoYSalir escribió: ↑ tal cual!!!
hablando de tontin, me encanta este que aparece y dice "esto fue todo lo que pudo hacer masa???"
jajaaa...
lo mejor de todo es que da la sensacion que hizo una mini toma y esta retomando la senda esto da continuidad![]()
no sabes dialogar de otra forma que no sea con algun agravio
pense que eras mas inteligente
chau dieguito, buena suerte
no opero este papel, ya lo deje claro varias veces
hay gente que deberia aprender a interpretar lo que lee...o mejor, aprender a leer
dislexia, se le dice
hay gente que deberia aprender a interpretar lo que lee...o mejor, aprender a leer
dislexia, se le dice
Aparecen cuando hay euforia y luego se deshacen...no dejan ni el ectoplasma
Resulta que los fantasmas son los otros
Resulta que los fantasmas son los otros
-
DiegoYSalir
tal cual!!!
hablando de tontin, me encanta este que aparece y dice "esto fue todo lo que pudo hacer masa???"
jajaaa...
lo mejor de todo es que da la sensacion que hizo una mini toma y esta retomando la senda esto da continuidad
Haber haber...leo muchos estan queriendo q corrija..la tiran como que se va a hacer pelota y mientras tanto tenemos club de paris y fmi con luz verde...osea...AL30D subiendo...y aca ponen que da venta...en ves de tirar fruta compren y no se la pierdan,...no va a salirles siempre bien las cosas...y si les sale mal es por mala leche..dejen de tirar fruta y entren o callen fantasmas
Está entrando plata grande...