CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
paisano
Mensajes: 15742
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor paisano » Mar Jul 27, 2021 11:35 pm

Mira yo no conozco a nadie, pero si es tan urgente annda a cualquier clinica o sanatorio de tu zono, plantea el caso y que te digan cuanto cuesta y como se hace.

Te dejo esta pagina que es de Cordoba, ahi tenes los detallles, el precio actual es de 1000 dolares, fijate en el menú arriba a la izquierda.

https://www.sublimis.com/operacion-vesi ... os_content

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 11:01 pm

Que ese gastroenterologo o gastroenterologa de algun hospital lo derive directamente al cirujano sin tantas vueltas-

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 10:59 pm

Muchachos y muchachas lo que necesitamos para abreviar es un gastroenterologo o gastroenterologa que lo pueda atender urgente y derivar a un hospital para que lo operen directamente entienden-

Si tantas vueltas-

Que sea directo tiene ya los estudios de sangre y las ecografias que yo le pague,,,pero al no conocer un gastroenterologo de algun hospital para que lo atiendan rapido ahi NECESITO SU AYUDA-

ALGUN gastroenterologo de algun hospital de capital no se rivadavia,clinicas,italiano o de zona oeste para que no se traslade seria mejor-

Algun familiar de ustedes que sea gastroenterologo o gastroenterologa por favor-

Por favor-

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Mar Jul 27, 2021 9:35 pm

rusell007 escribió: Yo no conosco en mi entorno a ningun medico o cirujano en hospitales publicos por eso les pido esto que es muy especial-

Chicos y Chicas inversoras les voy a pedir algo URGENTE Y ESPECIAL para una persona que no tiene Obra social de ningun tipo y solo podria ser por Hospital publico ,el es de Zona Oeste no se podria ser el Posadas o el de moreno o alguno que conoscan pero que lo atiendan rapido ya que es muy dificil conseguir turno-

Le han sacado ecografias y le encontraron piedras en la vesicula para operar.
Ahi esta el problema ,a ver si entre nosotros que somos inversores de todo tipo de profesiones enfermeros,enfermeras.doctores,oftalmologos,endocrinologos,gastroenterologos que justamente creo es lo que necesitamos para este problema de vesicula y todo tipo otras profesionales ,,,,seguro alguien tiene un conocido o familiar para este problema en algun Hospital-

Yo quien me consiga alguien me pongo yo y mi gente a disposicion para lo que necesite sobre Aconsejar Compra de activos gratuitamente para su cartera-

Por favor a ver si podemos ayudar a esta persona que esta en la lona y sin trabajo y nada de posibilidad-

Vamos se que del otro lado cada vez que escribo hay mas de 500 personas leyendo-
Vamos amigos y amigas inversoras ,este muchacho necesita una mano urgente-

Lo siento russel, soy del interior. Espero que puedan ayudarlo urgente!!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor guille1978 » Mar Jul 27, 2021 8:47 pm

rusell007 escribió: Yo no conosco en mi entorno a ningun medico o cirujano en hospitales publicos por eso les pido esto que es muy especial-

Chicos y Chicas inversoras les voy a pedir algo URGENTE Y ESPECIAL para una persona que no tiene Obra social de ningun tipo y solo podria ser por Hospital publico ,el es de Zona Oeste no se podria ser el Posadas o el de moreno o alguno que conoscan pero que lo atiendan rapido ya que es muy dificil conseguir turno-

Le han sacado ecografias y le encontraron piedras en la vesicula para operar.
Ahi esta el problema ,a ver si entre nosotros que somos inversores de todo tipo de profesiones enfermeros,enfermeras.doctores,oftalmologos,endocrinologos,gastroenterologos que justamente creo es lo que necesitamos para este problema de vesicula y todo tipo otras profesionales ,,,,seguro alguien tiene un conocido o familiar para este problema en algun Hospital-

Yo quien me consiga alguien me pongo yo y mi gente a disposicion para lo que necesite sobre Aconsejar Compra de activos gratuitamente para su cartera-

Por favor a ver si podemos ayudar a esta persona que esta en la lona y sin trabajo y nada de posibilidad-

Vamos se que del otro lado cada vez que escribo hay mas de 500 personas leyendo-
Vamos amigos y amigas inversoras ,este muchacho necesita una mano urgente-

Primero tiene que ir a la Secretaria de Salud de su localidad al sector gestión de pacientes, ahí le vana dar un turno y llegado el caso lo van a derivar al Hospital de cabecera, en este caso sería el Posadas.

Tiene que llevar historia clínica si la tiene, las ecografías,Dni, negativa de Anses, se saca con número de Dni por la página.

Lo atiende un clínico y si amerita lo derivan al Posadas de una.

Espero te sirva.

Saludos.

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 7:12 pm

Vamos chicos y chicas-
Adjuntos
Ayudemos a esta persona chicos y chicas-.jpg
Ayudemos a esta persona chicos y chicas-.jpg (6.22 KiB) Visto 845 veces

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 7:10 pm

Yo no conosco en mi entorno a ningun medico o cirujano en hospitales publicos por eso les pido esto que es muy especial-

Chicos y Chicas inversoras les voy a pedir algo URGENTE Y ESPECIAL para una persona que no tiene Obra social de ningun tipo y solo podria ser por Hospital publico ,el es de Zona Oeste no se podria ser el Posadas o el de moreno o alguno que conoscan pero que lo atiendan rapido ya que es muy dificil conseguir turno-

Le han sacado ecografias y le encontraron piedras en la vesicula para operar.
Ahi esta el problema ,a ver si entre nosotros que somos inversores de todo tipo de profesiones enfermeros,enfermeras.doctores,oftalmologos,endocrinologos,gastroenterologos que justamente creo es lo que necesitamos para este problema de vesicula y todo tipo otras profesionales ,,,,seguro alguien tiene un conocido o familiar para este problema en algun Hospital-

Yo quien me consiga alguien me pongo yo y mi gente a disposicion para lo que necesite sobre Aconsejar Compra de activos gratuitamente para su cartera-

Por favor a ver si podemos ayudar a esta persona que esta en la lona y sin trabajo y nada de posibilidad-

Vamos se que del otro lado cada vez que escribo hay mas de 500 personas leyendo-
Vamos amigos y amigas inversoras ,este muchacho necesita una mano urgente-

Bebuu
Mensajes: 205
Registrado: Vie Ene 10, 2020 10:15 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Bebuu » Mar Jul 27, 2021 5:08 pm

Hola, les consulto, cuando acredita dividendos cat???
Alguien me puede decir? Gracias

Kamei
Mensajes: 7478
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Jul 27, 2021 1:21 pm

Hace un tiempo les habia comentado sobre ABT luego de la caida por baja venta de los test covid segun lo esperado...la idea era cerrar el gap, pero hay que dejar correr las ganancias :2230: (El efecto aumento de CCL hizo lo suyo para engrosar el local)

Saludos,

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 1:18 pm

Solo HOG por estar en sobrecompra RSI Y X un poquito por el balance del jueves-
Despues liquido call libre para los balances del jueves y viernes que llegan algunas de las mias-
Ojala sean malos balances- :100:

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 1:12 pm

Bac se me termino la paciencia asi que las revolee...lateralizo desde la compra-
Asi que chau con bonos de 10 cayendo y XLF cayendo no son buenas noticias-

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 1:10 pm

Vendi ayer el 80% como les comente de X STEEL con un 9,5% :arriba: -

Deje solo un 20% por el balance del jueves....que tal vez es bueno ambos BPA e Ingresos y la podria llevar a los 25 usd-
Y si no bueno liquidare ese 20% en segundos igual vengo de abajo si sale mal no le ganare un 9,5% pero tal vez me lleve un 5% o 6%-
Pero algo por las dudas siempre hay que dejar,,,solo si uno conoce algo del activo-

rusell007
Mensajes: 16970
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 1:03 pm

Mantengo HOLG Harley-Davidson-
Sobreventa RSI-
Adjuntos
Gráfico en tiempo real de Harley-Davidson (HOG) -.png
Gráfico en tiempo real de Harley-Davidson (HOG) -.png (69.48 KiB) Visto 727 veces

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 26, 2021 11:38 pm

dadas las condiciones del mercado que mencione en el comentario anterior, este papel (me refiero a AMZN), seria la excepción a mi regla como inversor.... no lo mantendría mas haya de 1 trimestre. Asi que si, un poco de ansiedad hay en mis pensamientos.

saludos a todos!

Magdalena95
Mensajes: 830
Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Magdalena95 » Lun Jul 26, 2021 11:35 pm

Cal escribió: Magda...nos mudamos del foro del dolar y nos encontramos acá ja.
Quien suscribe es inversor se largo...distinto a Russell que sabe 1000 veces más que yo pero él...de corto..
Sino te arranca en lo inmediato yn sos de largo cual es tu preocupación??...Estas invertido en un mounstruo con unos fundamentals del carajo..terrible caja, baja deuda, su beta no lo recuerdo pero no debe ser alto, excelente y descomunal último balance y con nicho de mercado en el cual es lider en America....vuelvo a preguntar....que te preocupa ??? La corrección por venir ??? La suba de tasas y baja de cotización ??? ...tranquilo...amazon puede corregir (como todas) pero ESA empresa con ese nivel de ventas de ocurrir esa corrección se va a recuperar y ....volverá a equilibrar y ganar !!!!
Mi opinión es que este tipo de empresas como KO, Visa, Microsoft, Wall Mart, Procter, etc etc mounstruos en lo suyo demoraran en arrancar o relantizaran su crecimiento pero.....a la larga ...ganas !!!! Saludos


Buenas noches cal!, un gusto.

En mi corta vida como inversor, me podría definir como un de mediano plazo, con esto me refiero a poder colocar un papel y mantenerlo ahí durante 2 a 4 cuatrimestres sin inmutarme.

Sin embargo, creo que ahora estamos viviendo épocas extraordinarias en el mercado de valores. Para que te des una idea, es tan extraordinaria la epoca que estamos viviendo que indicadores respetados y prestigiosos como el indicador de waffet esta midiendo por encima de 3 desviaciones estandar a su media ponderada historica. Cosas así solo sucedieron en épocas de burbujas.

yo soy joven, aun no he experimentado ninguna burbuja financiera. Pero considero que pronto, la verdad que no se cuando (pero podría ser en octubre), se podría venir una corrección del mercado. y que hablo con correciones, me refiero a una caída del %15-%20 del SPX.

Pues bien, yo planeo aprovechar para salirme antes de esta correccion, luego con el tiempo se desarrollara y se vera si es una simple correcion a su media historica del indice o si se transforma en un mercado bajista. eso la verdad ya no lo se, y creo que nadie lo puede saber a ciencia cierta.

Asi que bueno es un juego de probabilidades. ese es mi punto de vista.

Si fuera waffet y tuviese mucho mucho dinero es obvio que ni me preocuparia por estas cosas, porque podria mantener mis posiciones y mi dinero el tiempo que quisiera 3-5-10 años. pero bueno hay billones de dolares de diferencia entre el y yo. :lol:

saludos compañero!


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”