CEPU Central Puerto
-
Roque Feler
Re: CEPU Central Puerto
Otra cosa que me gusta hacer es fijarme un % de deuda por caución respecto del total de mi posición e ir corrigiendo a medida que suben los precios. Por ejemplo comencé el mes con un porcentaje del 30% y a medida que ese número bajaba por el aumento del valor de mi cartera fui tomando mayores montos de deuda cuidando de no pasarme pasarme del 30% total.
Esa estrategia la aplico en momentos como los que vivimos de precios ridículamente bajos, pero en la medida que se vayan acomodando a valores mas lógicos dejo de endeudarme y dejo caer el porcentaje de caución hasta que llega el momento de vender lo que necesite para saldar la deuda.
Esa estrategia la aplico en momentos como los que vivimos de precios ridículamente bajos, pero en la medida que se vayan acomodando a valores mas lógicos dejo de endeudarme y dejo caer el porcentaje de caución hasta que llega el momento de vender lo que necesite para saldar la deuda.
-
Roque Feler
Yo también soy de concentrar la inversión en 1 ó 2 empresas, en realidad casi todo mi propio dinero lo tengo puesto en cepu y un poco de él mas lo que obtuve caucionando los papeles lo metí a fines del mes pasado en agro y supv para aprovechar sus precios de liquidación, pero la idea es que si sale la cosa bien con esas ganancias volver a cepu.
Yops escribió:estar todo invertido en cepu no creo sea recomendable en éste momento ! Ud chory porque las lleva de hace mucho , pero al que empieza ahora no sería lo mismo que hace 20 años ..
La pregunta que me hicieron fue.... usted en que se concentra... y yo respondi solo en CEPU.
Y no se si no es recomendable estar todo en CEPU.... porque cuanto mas sea la demora en crecer mas se acumula y mas % de dividendos se recibira. Si yo tuviera otra opcion mejor o equivalente dividiria en 50 y 50 péro no la tengo y por ello el 99,95% esta todo aca.
-
mauricioalejandro
Yops escribió:En enero del 2013 compré mis primeras YPFD a 125 por aquel entonces... ; también adr tenía ..
linda época agarraste
Yops escribió:Buenas chory461 : Y Ud tiene algún pronóstico hasta fin de mes que será pronto ?
Estimado Yops, ... infelizmente en términos de pronóstico de corto plazo no tengo ni idea, con toda la tech que hay nadie sabe si lloverá el jueves menos podría saber a que valor cerrara CEPU ni en mis sueños a fin de mes ........ entonces siempre prefiero analizar el valor de la acción en términos de present value y hoy según mis cálculos seria en $ 120 por acción........ como la acción esta en $45.... se que es cuestión de tiempo a que poco a poco el diferencial de precio se vaya achicando.
Si hoy el Gobierno estima un deficit 0 para el 2020 es muy posible y probable que el precio de la acción acelere su velocidad hasta 120.... si llega mañana o si llega en Junio del 2020 no me mueve el amperimetro
chory461 escribió:Lo mio es 99,95% CEPU. .... te juro que duermo de maravillas......
chory461 escribió:Lo mio es 99,95% CEPU. .... te juro que duermo de maravillas......
estar todo invertido en cepu no creo sea recomendable en éste momento ! Ud chory porque las lleva de hace mucho , pero al que empieza ahora no sería lo mismo que hace 20 años ..
mauricioalejandro escribió:Ojo que te podés sorprender, me gustan los target 18.5 y 20 dólares
En enero del 2013 compré mis primeras YPFD a 125 por aquel entonces... ; también adr tenía ..
Barisco escribió:Excelente posts chory461, justamente esto leyendo la Biblia ...me tendría que haber llegado 8 años antes cuando empecé con esto...solo que me cuesta elegir solo 4 ...Pampa empecé a comprar en 2 pesos.. Y hoy la sigo viendo en precio..Cepu en 22 y seguí comprando hasta los 34..ERAR a 4 pesos promedio...precio bajo hoy aún..CRESUD 17/20..hoy sigue barata..y valo a precio de hoy también con enorme potencial..son las que más me gustan..y usted en que se concentra..? ..abrazo
Lo mio es 99,95% CEPU. .... te juro que duermo de maravillas......
chory461 escribió:ajajajjaja Einlazer84... DIOS... shhhhh a ver si aparece... ajajjaja
Buenas chory461 : Y Ud tiene algún pronóstico hasta fin de mes que será pronto ?
-
mauricioalejandro
Yops escribió:Recién entré a mediados de septiembre ! Es una manera de ahuyentar a las brujas si las hubiera mi expresión ! .. Veremos mañan lunes que pasará
Ojo que te podés sorprender, me gustan los target 18.5 y 20 dólares
Yops escribió:Recién entré a mediados de septiembre ! Es una manera de ahuyentar a las brujas si las hubiera mi expresión ! .. Veremos mañan lunes que pasará
me refería a YPF , disculpas por el OT
mauricioalejandro escribió:por qué empomando? subió un 80% desde julio
Recién entré a mediados de septiembre ! Es una manera de ahuyentar a las brujas si las hubiera mi expresión ! .. Veremos mañan lunes que pasará
Roque Feler escribió:Igual que los antepasados de Einlazer 84...
ajajajjaja Einlazer84... DIOS... shhhhh a ver si aparece... ajajjaja
-
mauricioalejandro
Yops escribió:Yo me voy empomando despacio en ypf
por qué empomando? subió un 80% desde julio