chare escribió:perdon ya pasamos los 200M
Gracias Chare !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Si bien las dos cosas son una porquería me parece que hubiese sido menor daño subir la tasa en su momento que reventar dólares. Igual iba a tener que venderlos por qué el tema es de afuera pero tal vez no sería tanto. Ahora cuando suba las tasas va a costar creerle por qué reventaste la bici el 28 de diciembre y el sentimiento podría ser mayoritario de bajarse de la lebac que mantenerse o subirse.
juand escribió:Las reservas cubres más de la mitad de los pasivos monetarios. Cuando asumieron sólo cubrían la mitad
Nada, eso. Si quieren seguir con teorías apocalípticas y “la bola de LEBAC” está bien.
Aclaro que no creo en la sustentabilidad del plan económico del gobierno. Pero los datos son los datos
Sent from my iPhone using Tapatalk
fabio escribió:Pobre Budano. ..y en Cepu en enero por los 40 pesos...dando manija y manija hoy necesita que suba más del 30% , salvo que haya vendido entre manija y manija...
carlob escribió:Ayer , despues de mucho tiempo, hubo suba de tasas en el mercado secundario de lebac....sera señal de q se viene aumento de tasa ,??, ya lo anunciaron, en funcion de lo q pase en mayo con la inflacion...
rivas144 escribió:Pagá BBPP que no es nada este año ratón
rivas144 escribió:Pagá BBPP que no es nada este año ratón
ralliv escribió:Para mi el superbono es como estar dolarizado a corto asi que es fantanstico en ese sentido. Distinto es el superfondo renta fija que es como estar dolarizado con bonos medios y largos de la curva. A mi me gusta simplificar y moverme poco. En breve me veo solo en fondos comunes con las opciones de transferencias entre ellos para rotar dolarizado corto a medio a lebeac a acciones etc. Estaba viendo el supermecado de fondos para hacer eso. Lastima cuando llega el fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 635 invitados