Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor escolazo21 » Mié Jun 19, 2024 4:39 pm

lehmanbrothers escribió: Yo nunca publico nada. El que quiera que lo busque en x.
Ya quedaste en evidencia. Asique publicado nomas.

Ando con poco tiempo libre por eso acudo a alguien que esta en el foro 24 x 365

Saludos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2024 4:29 pm

escolazo21 escribió: Ya que estas todo el dia al pe** decime cuanto vendio hoy el BCRA

Yo nunca publico nada. El que quiera que lo busque en x.
Ya quedaste en evidencia. Asique publicado nomas.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 19, 2024 4:29 pm

lo de sacar dolares sera inminente por que es parte del plan economico, reclamarlo todos los dias cuando con el gob anterior ERA UNA RESTRICCION TRAS OTRA.. CUANTOS TIPOS DE DOLARES INVENTO MASSA?? habla de algun tipo de doble moral o doble vara...
y si tenes a un tipo con obesidad y tu planteo es cuando vuelve a un peso saludable, y lo preguntas todos los dias.. es poco serio..

"MAÑANA EMPIEZA LA LUCHA CONTRA LA INFLACION" DIJO UN PROCER ARGENTINO MEDIO FIESTERO..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 19, 2024 4:25 pm

lehmanbrothers escribió: Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?

y depende a que te refieras.. con casta... digamos.. que al cortar la emision se acabo la joda de guita ficiticia.. ergo toda la politica se tiene que arreglar con lo que tiene.. y ya no hay guita para el populismo..
Despues en lo que respecta al estado lo esta achicando en lo que tiene posibilidad
En el resto veras que la casta pone trabas y prende fuego autos cuando los tocan...
Despues me diras pero lo senadores se aumentaron.. y bueno eso es otro poder...
Entonces vos me diras pero se jode a la gente por que el estado tiene que ajustarse... y yo te dire pero claro.. si antes lo que tenias era una economia regulada e intervenida con todos precios ficticios sostenida por la famosa emision..
sin emision todos se tienen que hacer cargo de sus gastos .. y como en cualquier pais normal podes ir a tomar deuda para lo que se te cante.. claro para eso y hacerlo a tasas razonables primero hay que demostrar que somos serios..dejar de ser cagadores seriales no se cambia de un dia para otro.
en fin... es como debatir con un pibe del centro de estudiantes de sociales.. o de la secundaria :115:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Jun 19, 2024 4:21 pm

lehmanbrothers escribió: Ese es tu último argumento?. Algún día trata de argumentar algo y salir del adhominem.

Ya que estas todo el dia al pe** decime cuanto vendio hoy el BCRA

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 19, 2024 4:05 pm

lehmanbrothers escribió: Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?

Che Prosti K ,, mientras insultes nadie te va a contestar,, para que queres que el cajero de dolares si sos un seco :lol: :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2024 3:23 pm

hernan1974 escribió: bco de empleados estatales :102:

Ese es tu último argumento?. Algún día trata de argumentar algo y salir del adhominem.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Jun 19, 2024 3:18 pm

Y la libertad?

bco de empleados estatales :102:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2024 3:11 pm

Vivalalibertad escribió: no provoques mas!!!
En 2,027 volovelo a votar a MASSA :wink: :roll:

Ya dijo que va a ser candidato. Pero no pasa la interna. Imagínate que elbjavo ya no va a poder prometer dolarizacion ni que el ajuste lo paga la casta, se le cae mínimo el 75% de votantes sin argumentos. Y encima sin recuperación económica 4 años de frustración económica.

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Mié Jun 19, 2024 3:01 pm

Y la libertad?

no provoques mas!!!
En 2,027 volovelo a votar a MASSA :wink: :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2024 2:57 pm

Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
Y la libertad?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Jun 19, 2024 2:53 pm

Martinm escribió: Pero ayer de viale dijo que en junio hay deficit

Por las transferencias discrecionales a las provincias para que salga la ley bases. Nada es gratis.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Jun 19, 2024 1:47 pm

napolitano escribió: GOLD, PASS, HMY, no se venden.
despues de los juego olimpicos empieza la guerra, china sigue acumulando oro.
NVIDIA se aguanta hasta las elecciones yanquis, necesitan tener el indice :arriba: y el motorcito camina bien, sobre todo ahora que le pusieron una cotizacion NAC&POP

que lindas fijas tire hoy tempranito.
igual las vengo recomendando hace rato.

:2230: :2230:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Jun 19, 2024 1:31 pm

Martinm escribió: Pero ayer de viale dijo que en junio hay deficit

Tambien dijo que en el semestre da superavit.Que el arbol no te tape el bosque !

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Jun 19, 2024 1:21 pm

danyf1 escribió: jojojojo....

El Gobierno consiguió un superávit de $1,1 billones en mayo y se encamina a cumplir la meta fiscal con el FMI
En el acumulado de los primeros cinco meses del año, el Ministerio de Economía mostró un excedente primario de 1% del PBI y de 0,4% al sumar los intereses de deuda. El gasto cayó 31% en lo que va del año

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... on-el-fmi/

Pero ayer de viale dijo que en junio hay deficit

Volver a “Foro Bursatil”