lehmanbrothers escribió: ↑ Yo nunca publico nada. El que quiera que lo busque en x.
Ya quedaste en evidencia. Asique publicado nomas.
Ando con poco tiempo libre por eso acudo a alguien que esta en el foro 24 x 365
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo nunca publico nada. El que quiera que lo busque en x.
Ya quedaste en evidencia. Asique publicado nomas.
escolazo21 escribió: ↑ Ya que estas todo el dia al pe** decime cuanto vendio hoy el BCRA
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese es tu último argumento?. Algún día trata de argumentar algo y salir del adhominem.
lehmanbrothers escribió: ↑ Algún libervirgo que me diga o me muestre la gestión del ajuste a la cassta.
¿Ya dolarizaron? Puedo sacar dolares aunque sea del cajero automático de banco nacion?
Y la libertad?
hernan1974 escribió: ↑ bco de empleados estatales
Y la libertad?
Y la libertad?
napolitano escribió: ↑ GOLD, PASS, HMY, no se venden.
despues de los juego olimpicos empieza la guerra, china sigue acumulando oro.
NVIDIA se aguanta hasta las elecciones yanquis, necesitan tener el indice y el motorcito camina bien, sobre todo ahora que le pusieron una cotizacion NAC&POP
danyf1 escribió: ↑ jojojojo....
El Gobierno consiguió un superávit de $1,1 billones en mayo y se encamina a cumplir la meta fiscal con el FMI
En el acumulado de los primeros cinco meses del año, el Ministerio de Economía mostró un excedente primario de 1% del PBI y de 0,4% al sumar los intereses de deuda. El gasto cayó 31% en lo que va del año
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... on-el-fmi/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Madero, Merlin, mr_osiris, PAC, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 843 invitados