Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 09, 2020 12:47 pm

En el caso de que se quiera retirar dólares de las cuentas, hay algunos cajeros de bancos privados que ofrecen esa posibilidad (no el Banco Nación ni el Provincia, por ejemplo). Sin embargo, en muchos casos están siendo llenados solo con pesos, porque esa es la demanda que reciben de parte de los clientes.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ex ... nid2352517

Volvieron a publicar el diario de Yrigoyen!

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2020 12:47 pm

como anda el foro de la cotizacion del real? sigue subiendo? los fideos? el alcohol en gel sigue al alza?

nucleo duro
Mensajes: 6002
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Jue Abr 09, 2020 9:58 am

pik escribió: No vale discutir con datos que deja en evidencia las cosas como son y mata el Relato. Es así, Macri gato inútil género una deuda de 310 mil millones y se la digo, antes de Macri ,no había deuda, vamos dale Fabio repetí conmigo así quedan claras las cosas: Macri gato inútil......
Vos fíjate que el ay24 y el.pary y el.para, y el DICA son todos bonos emitidos por el gato.

No recuerdo el ay24 pero las series par y dic se emitieron como parte del canje de los bonos defolteados del 2001.

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor eldesignado » Jue Abr 09, 2020 9:44 am

pik escribió: Más del que hay de facto con la cuarentena y bancos cerrados?

Con motivo del ciberpatrullaje te invito a que tengas en cuenta que es una medida sanitaria fantástica porque el vidrio bl indado qué separa a los cajeros de los clientes no sirve para frenar el virus y los billetes pueden contener el virus por mucho tiempo por lo que esta medida es genial para frenar la pandemia.
Además el BCRA ya esta asesorando a la OMS la OPEP la OIT y la FIFA porque es un ejemplo universal. El viernes armaron un contagio controlado para inmunizar a la población de riesgo similar a los incendios controlados qué sé usan para evitar catástrofes.

joseito
Mensajes: 236
Registrado: Dom Sep 04, 2011 12:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor joseito » Jue Abr 09, 2020 9:07 am

pik escribió: No vale discutir con datos que deja en evidencia las cosas como son y mata el Relato. Es así, Macri gato inútil género una deuda de 310 mil millones y se la digo, antes de Macri ,no había deuda, vamos dale Fabio repetí conmigo así quedan claras las cosas: Macri gato inútil......
Vos fíjate que el ay24 y el.pary y el.para, y el DICA son todos bonos emitidos por el gato.

Macri gato inutil, macri gato inutil

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Abr 09, 2020 8:50 am


fabio escribió: Vamos a comentar datos reales..asumio con 240mil ..y se fue según los datos de tu gobierno con 310 mil millones de dólares.. por lo tanto fueron 70 mil y no 200mil...subi datos reales.. relato..imppsible debatir..

No vale discutir con datos que deja en evidencia las cosas como son y mata el Relato. Es así, Macri gato inútil género una deuda de 310 mil millones y se la digo, antes de Macri ,no había deuda, vamos dale Fabio repetí conmigo así quedan claras las cosas: Macri gato inútil......
Vos fíjate que el ay24 y el.pary y el.para, y el DICA son todos bonos emitidos por el gato.

pik
Mensajes: 8164
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Abr 09, 2020 8:44 am

eldesignado escribió: Corralito

Más del que hay de facto con la cuarentena y bancos cerrados?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 12:57 am

DiegoYSalir escribió: y la bicicleta de sturze a full desde dic 2015 sin parar no tuvo nada que ver con tanta emisión futura cierto?

era gratis esa tasa positiva?

Yo vivo para el futuro...todo eso lo alerte en el foro...mientras vos defendía el dólar.. de 20..
Y yo ya decía que valía 40...vivis del pasado...y en del 2020...vale..diciembre 200...segurp que vos como hace tres años me decís lo mismo...que estoy loco...y que quiero devaluación...la misma historia de siempre

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 09, 2020 12:39 am

fabio escribió: Para mi no tomaron 200mil millones.. fíjate bien fueron 900mil millones.. ya debemos más de un billón.. .mira bien las cifras...ahora agua y ajo..a comerla..genios del voto...

y la bicicleta de sturze a full desde dic 2015 sin parar no tuvo nada que ver con tanta emisión futura cierto?

era gratis esa tasa positiva?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 11:13 pm

DiegoYSalir escribió: si son unos giles estos tendrían que haber puesto las tasas al 80% re positivas eso quedo demostrado como baja la infleta... tomar 200mm de nueva deuda fugarla toda y al final sino llegamos aplicamos el mejor invento de todos...
cual?
cual se pregunta la reperfilada

genios!!!

Para mi no tomaron 200mil millones.. fíjate bien fueron 900mil millones.. ya debemos más de un billón.. .mira bien las cifras...ahora agua y ajo..a comerla..genios del voto...

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 11:11 pm

fabio escribió: Que barbaro...pensar que en marzo..emitieron..todo lo que emitió.. macri en todo el 2019...datos no relatos.. además macri ya fue..ahora gobiernan udd

si son unos giles estos tendrían que haber puesto las tasas al 80% re positivas eso quedo demostrado como baja la infleta... tomar 200mm de nueva deuda fugarla toda y al final sino llegamos aplicamos el mejor invento de todos...
cual?
cual se pregunta la reperfilada


genios!!!

paisano
Mensajes: 15832
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Mié Abr 08, 2020 11:06 pm

El Conde escribió: Primera comunicación que me llega de la pandemia de parte del Santander y es para pedir donaciones :lol:
No estaría funcionando esto, el tendal de muertos económicos y sus consecuencias ya no lo alcanzo a dimensionar, en el 2001 vi vecinos míos en el centro de mi ciudad con la luz cortada y abriendo bolsas de basura, la luz ahora no la van a cortar en teoría, pero abrir bolsas me parece que si lo vamos a ver.

Yo también tengo Santander pero a mi todavía no me pidieron nada, será que soy medio ratón y por eso no me piden, en una de esas me llaman para darme jajaja

Ralph Nelson
Mensajes: 1288
Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 08, 2020 10:43 pm

ayudas 11.000.000 X 10.000 / DOLAR OFICIAL = 1700 millones de usd
ayuda a provincias 120.000.000.000 / DOLAR OFICIAL = 2000 millones de usd

total 3700 millones de dolares equivalentes a este tipo de cambio en emisión monetaria

sin contar otras emisiones varias

por otro lado el dolar en Brasil tocó 5,30 reales lo que jode el intercambio

cuando se normalice la situación luego de la cuarentena que piensan que va a pasar? No se el dolar oficial a que precio irá, pero esto pinta para una hiper de aquellas.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 10:26 pm

ardilla1 escribió: El oficial si tiene que ir subiendo si sale bien el canje el blue va bajar a 67 puerta 12 va ser ji

No lo espero en 67?.. entonces..

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 10:23 pm

gap_10_ escribió: La devalueta tiene que ser brusca y de un saque. Llevas el oficial a150,sacas el imp pais. Es la unica forma de licuar la emision brutal que se esta desarrollando. La inflacion no va a ser tan brusca, porque el poder adquisitivo va a bajar mucho.

Siempre y cuando dejes de emitir...cosa que no va a pasar..y vas a emitir fuerte mínimo hasta septiembre...pir lo tanto el dólar de 150..no sirve...yo sostengo mi pronóstico de diciembre..del 2019..diciembte del 2020 Blue a 200..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 1035 invitados