Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Abr 09, 2020 10:16 pm

¿DiegoYSalir seguirá esperando el MEP en $75?

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 09, 2020 9:59 pm

green arrow escribió: Gracias esa es la que es con dai o algo así?

si

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Abr 09, 2020 9:19 pm

hernan1974 escribió: buenbit es una opcion,., depende el dia esta mas caro o mas barato que el mep.. no tiene parking

Gracias esa es la que es con dai o algo así?

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Abr 09, 2020 9:18 pm

fabio escribió: Son 5 dias...no es tanto..si tuvieras la cuenta afuera..no seria riesgo..

Si creo que voy x esa ee última con el plazo x lote te aseguras el precio del bono o algo así mucho más no bajarán.La semana que viene se define la deuda?quizás arreglan bien y descomprime.O quizás meten corral para montos grandes y zafó son 40k

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 09, 2020 8:41 pm

green arrow escribió: Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza

buenbit es una opcion,., depende el dia esta mas caro o mas barato que el mep.. no tiene parking

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 8:39 pm

green arrow escribió: Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza

Son 5 dias...no es tanto..si tuvieras la cuenta afuera..no seria riesgo..

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Abr 09, 2020 8:30 pm

fabio escribió: Compraría una acción.. sin dudas...cresud produce comida..puede bajar si...pero es más seguro...que tener dólares dentro del sistema..con tipo de cambio desdoblado..

Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 8:20 pm

green arrow escribió: Fabio que harías en mi caso que tengo dolares en banco?no se si comprar un bono x ahí bajan más postdefault pero no mucho más fondo tipo latam del banco on sabes cual tiene liquidez y para pasar el temblor cresud irsa?

Compraría una acción.. sin dudas...cresud produce comida..puede bajar si...pero es más seguro...que tener dólares dentro del sistema..con tipo de cambio desdoblado..

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Pocoyo » Jue Abr 09, 2020 8:19 pm

Esto debe ser una j5da

https://www.a24.com/economia/megaemisio ... _Ian5bpIKy

Desde principios de marzo, la base monetaria creció $720.000 millones. La Casa de la Moneda tiene problemas para imprimir todos los billetes que le pide el Banco Central. Pero no es el único inconveniente. Necesita importar papel moneda pero todos los países están reteniendo ese papel para la mega impresión que les están pidiendo los bancos centrales en todo el mundo. Tal ese el caso de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Inglaterra.

Para tener noción del aumento de los billetes en circulación basta ver la cantidad que se imprimieron. Para los de mil pesos, los que cuentan con la imagen del hornero, en los dos primeros meses del año, pasaron de 372,9 millones de billetes en circulación, a 384,2 millones. Es decir que hubo un aumento, emisión, de 11,3 millones de billetes de $1.000 sólo en dos meses del 2020. Un auge de horneros, lejos que ser una especie en extinción en lo que a billetes se trata. Equivale a 113.000 fajos de 100 unidades. Si se los apila, tomando en cuenta que cada fajo de 100 tiene una altura de 1,5 centímetros, se armaría una torre de 1.650 metros de alto. Son 24 obeliscos de alto.

green arrow
Mensajes: 3813
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Jue Abr 09, 2020 8:08 pm

fabio escribió: Dólares.. .pesos van saliendo igual del sistema

Fabio que harías en mi caso que tengo dolares en banco?no se si comprar un bono x ahí bajan más postdefault pero no mucho más fondo tipo latam del banco on sabes cual tiene liquidez y para pasar el temblor cresud irsa?

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 7:38 pm

monfe escribió: creo que antes que abran los bancos un manotazo van a meter, o a los usd o a los depositos.

Dólares.. .pesos van saliendo igual del sistema

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor monfe » Jue Abr 09, 2020 7:30 pm

creo que antes que abran los bancos un manotazo van a meter, o a los usd o a los depositos.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 7:29 pm

maoz escribió: Vas a poder comprar Blue a 87 tal vez mientras dure la cuarentena y quizás dos o tres jornadas de operatoria normal después, luego vuela.

Por supuesto.. mientras estén los bancos cerrados.. y sólo veamos actividad en un 25 o 30% como ahora...pero un día los van a tener que abrir..van preparando la sociedad despacio...

maoz
Mensajes: 423
Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor maoz » Jue Abr 09, 2020 7:26 pm

fabio escribió: El único dólar libre..sirmpre prevalece.. .todos sabemos..hoy que el dólar.. no vale 87.mientras podamos usar plata blanca para comprar el Blue a 87..se seguirá haciendo...

Vas a poder comprar Blue a 87 tal vez mientras dure la cuarentena y quizás dos o tres jornadas de operatoria normal después, luego vuela.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue Abr 09, 2020 7:19 pm

maoz escribió: En algún momento van a abrir la cuarentena y abrir los bancos para toda operación, y mi consejo fue para ese momento. Tener los dolares en blanco en las actuales circunstancias es un peligro. Van a manotear de donde sea. Lo mejor es estar en Blue y caja de seguridad. Por eso vengo opinando desde hace tiempo que el dolar Blue tarde o temprano va a prevalecer sobre los otros dolares

El único dólar libre..sirmpre prevalece.. .todos sabemos..hoy que el dólar.. no vale 87.mientras podamos usar plata blanca para comprar el Blue a 87..se seguirá haciendo...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Francodiaz, Google [Bot], latino curtido, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1052 invitados