esta hablando DT ahora o ya hablo..dijo algo importante?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
jose enrique
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendi los put 20 arriba recien. veremos si compro mas abajo. hoy mismo.
y sino compro igual
y sino compro igual
Morlaco no tiene que darle bola a los que bardean, a mí me lo hacen todo el tiempo.. Morlaco el único que tira la posta y hace buenos aportes al foro, lamentablemente dejo de escribir por los mismos de siempre
Trump se esta hundiendo solito porqeu cada orden que da se embarra mas . y para peor sus socios lo estan dejando solo 
-
elcipayo16
que pasa con morlaco.. no espanten a los buenos foristas!

El runrun era que Trump se recibió de economista porque el padre pagó el titulo. Cuando veo cómo presiona a la fed para bajar la tasa de interes, estoy tentado a suponer que ese chisme es cierto.
BTC recuperando 
estoy mirando los comentarios pero ya no opino mas solo me informo de los que son utiles para el foro
solo quiero decir que caballo es un imbeci l importante, realmente insoportable, es capaz de vender a la mama para que pase a lo que el aposto
solo quiero decir que caballo es un imbeci l importante, realmente insoportable, es capaz de vender a la mama para que pase a lo que el aposto
LA UNION EUROPEA PROPONDRA ELIMINAR COMPLETAMENTE LAS IMPORTACIONES DE PETROLEO RUSO. Y Q SE PREPARE PARA ESTA TRANSICION.
TRUMP SOBRE LA FED: DEBERÍA CELEBRARSE UNA REUNIÓN ESPECIAL PARA REDUCIR LAS TASAS DE INTERÉS AHORA MISMO
Desesperacion..

Desesperacion..
ULTIMO MOMENTO.
MERRZ RECHAZA A TRUMP. NO HABRA OTAN EN ORMUZ
MERRZ RECHAZA A TRUMP. NO HABRA OTAN EN ORMUZ
esta desvariando.
habla de ARTE!

habla de ARTE!
el brent se pone en verde mientras habla el meme???
me mueeeeeeeroooooo
deberia hacerlo. porq esta en guerra y habla de un salon de baile
me mueeeeeeeroooooo
deberia hacerlo. porq esta en guerra y habla de un salon de baile