Sube y baja ?
Igual no tiene mucha importancia estos cambios pequeños hoy China y mañana EEUU nos darán una nueva paliza probablemente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofull escribió:jajaja quise decir 50![]()
estoy tan bajoneado que pongo cualquier cosa ya
Eric Cartman escribió:No son como el tuyo que decis todos los dias que va a subir pero son buenos.
JAJAJAJA
ElNegro escribió:muy buen análisis
Valor escribió:
juanpablomj escribió:donde estan viendo el precio del CL1? wti
Domingo Cavallo escribió:Creo que no hay adivinos en el foro, el que responda tu pregunta con mucha certeza creo que es para dudar, acá estamos todos en bolas, mi opinión y es puramente una apreciación en base a lo que leo diariamente sobre el mercado es que a fines de este año debería estabilizarse el precio del oil entre los u$40- U$50. El tema es que en este pelpa tenes el real, cuando va a dejar de devaluarse ? No tengo las mas p%&a idea.
En el medio del año tenemos elecciones parlamentarias en Brasil, si replica lo que paso en la Argentina, que es muy posible por que los brazucas ya no la aguantan mas a la gorda y de dan las mismas caracteristicas que aca ( un gobierno populista con altas chances de perder el poder y ser reemplazado por un gob. pro mercado), tendria que existir un solo camino
Eric Cartman escribió:Ojota con el PBI de los chinos.
Si viene bien rebota y sino.............
![]()
ElNegro escribió:si se pusieran de acuerdo y suben el precio,no conviene vender 1000 barriles a usd 40 ,que a 1333 a 30 usd??
Bochaterow escribió:Cuanto durara?