APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
jorgecal71
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
me parece o todo esta reculando de nuevo salvo el oleo estable ? mañana como sigue la mano ?
-
jorgecal71
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Actualizo Posición de $APBR. Por el momento -21,4% de pérdida,si llego a cerrar con -10% festejo.Explico siutación:
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... rasil.html …
luch no explique que hasta al mejor cazador se le va la presa, se agradece su honestidad.... y seguro ud mejor que nadie va a poder capitalizar esta situacion en donde el stop se fue de las manos, le comento yo en la ruleta tuve 60.000 de ganancias y en 2 dias de spingol alli quedaron o sea hay que saber retirarse y a todos nos cuesta..... un saludo desde el sur y no olvide que es bolsa y al otro dia abre de nuevo....
El Conde escribió:Igual, lejos de ser China el problema, el mismo está en USA, ojo con que no de vuelta la Fed y deje sin efecto la suba de tasas, esa sería una sorpresa mayúscula, y los datos de USA la semana pasada fueron pésimos, casi que está entrando en una mini recesión, ojo al piojín.
Tornado882 escribió:Coincido, a mi no me importa ni el cuento chino ni el oil, lo que me preocupa es USA. Eso no es joda.
Para mi la cuestión pasa por USA tienen que hacer un QE4 para mantener a su adicta economía a la impresora y por ello nos estamos comiendo este πjazo con los hermanos y todo, pero cuando lo anuncien ya los de siempre habrán tomado posición en el piso a costa de las gacelas.
Me voy a descansar, con esta data , mañana hay rebote.
Es hora de netflix.
Es hora de netflix.
Luch, tenia stop en 23,50 y lo corriste, no te sirve si no lo respetas, te entiendo que temes que te saque y te pierdas la suba, pero es el riesgo de los stop sino no lo uses, por no respetarlo perdiste 1,50 o casí un Diego de la tenencia. Te hubiese ido mejor si lo respetabas. Leccion aprendida.
Quedo demostrado que Luch es humano.
no expliques mas Lunch , estas hasta las bolas prende un velita , espero que se te como a todos y le de un poco de respiro a los compas
por mi parte sigo viendo mas caída
por mi parte sigo viendo mas caída
-
CAJUAN2007
Mongo Aurelius escribió:No hay posibilidades de recuperar empomes de PBR compradas a mas de $40 hasta fines de 2017. Minimicen pérdidas promediando tenencia el que puede esperar y tiene resto o resigne capital el que va a necesitar el dinero.
Para promediar esperen el pullback que va a formarse en u$s18-20 en el OIL antes de recuperar los u$s 30 x barril. Posiblemente, en ese piso, la acción llegue a los u$s 2, ahí va a aparecer compra fuerte. Aguardar con liquidez.
RESISTO ARCHIVO.
Me parace que para fines 2017, con el tipo de cambio aca que Ira incrementandose + la parte final de Dilma + recuperacion Del precios del oil, te falta un 1 adelante de sus 40
-
Tornado882
El Conde escribió:Igual, lejos de ser China el problema, el mismo está en USA, ojo con que no de vuelta la Fed y deje sin efecto la suba de tasas, esa sería una sorpresa mayúscula, y los datos de USA la semana pasada fueron pésimos, casi que está entrando en una mini recesión, ojo al piojín.
Coincido, a mi no me importa ni el cuento chino ni el oil, lo que me preocupa es USA. Eso no es joda.
formando un pequeño piso el Oil , se puede dar un rebotin para el optimismo 
-
Bochaterow
Asrael escribió:Podrían pagar dividendos en acciones. Como para que los que la bancamos recibir un aliento
Asrael
No te cambia nada
Podrían pagar dividendos en acciones. Como para que los que la bancamos recibir un aliento
Asrael
Asrael
-
jorgecal71
LJP escribió:casi en linea. estos datos no son de un pais en recesion. el mercado esta priceando recesion.
encima hoy china revaluo el yuan. mañana tenemos voladura.
cuanto revaluo ??? gracias...
Igual, lejos de ser China el problema, el mismo está en USA, ojo con que no de vuelta la Fed y deje sin efecto la suba de tasas, esa sería una sorpresa mayúscula, y los datos de USA la semana pasada fueron pésimos, casi que está entrando en una mini recesión, ojo al piojín.
Bochaterow escribió:Salió mal![]()
casi en linea. estos datos no son de un pais en recesion. el mercado esta priceando recesion.
encima hoy china revaluo el yuan. mañana tenemos voladura.