Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
facuramo
Mensajes: 853
Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor facuramo » Dom Abr 05, 2020 8:30 pm

A ver, meditando un poco, creo a NADIE le conviene que los bancos estén cerrados. Ni siquiera al Gobierno / Estado; pero cómo el moco ya se lo mandaron ahora están viendo cómo re-encausar el problema.. Claro que cada día que pasa, más difícil va a ser que no haya kilombo el primer día que "abra a todo público".

Qué pasará en las sucursales cuando abran?

- Jubilados, pensionados, seguros de desempleo y otros, que necesiten ir (si bien muchos jubilados se limpiarían estos días) van a meter volumen de gente.

- Gente común yendo a renegociar deudas.

- MUCHA Gente común yendo a sacar plata que por motivos varios por cajero no puede (límites de extracción, no posee tarjeta de débito o no la usa, etc).

- Gente común y empresas yendo a las cajas de seguridad a sacar algo para hacer frente a gastos.

- Gente común y empresas yendo a buscar los crocantes por miedo y/o por necesidad.

- PyMes yendo a buscar plata al 24% (supongo habrá un cronograma o modalidad diferenciada para atender estos casos, al menos eso debería ser lo idea, porque para mí es la prioridad 1)


Debe haber otras razones, motivos, pero todo este combo te genera mucha gente, largas colas, kilombo, gente nerviosa con mascaras en la cabeza, que es imposible atenderla a toda, por lo que necesariamente van a tener que ordenar por número de DNI o CUIL/CUIT o lo que sea, hasta que se normalice.. O personas jurídicas primero y luego personas físicas con DNI, no lo sé, pero alguna vuelta tienen que encontrarle, sino el primer día sera caos.

Sebastiano
Mensajes: 132
Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Sebastiano » Dom Abr 05, 2020 8:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: :lol: el wikiwiki los agarra para la joda con sus preguntas,,es un tipo viejo en la bolsa,,mira si no va a saber de eso,,,está aburrido en cuarentena y viene a agarrarlos para el churrete :lol:

Para mi... wikiwiki... no quiere que se discutan estos temas en el foro :idea:
Adjuntos
Screenshot_20200405-201454_Chrome.jpg
Screenshot_20200405-201454_Chrome.jpg (331.85 KiB) Visto 2337 veces

Danilo
Mensajes: 13350
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Dom Abr 05, 2020 12:01 am

CAIPIRA HARLEY escribió: :lol: el wikiwiki los agarra para la joda con sus preguntas,,es un tipo viejo en la bolsa,,mira si no va a saber de eso,,,está aburrido en cuarentena y viene a agarrarlos para el churrete :lol:

un tipo viejo y con varios nic (usan uno femenino)

anda e interiorizate "quienes son" en el topico de Bolt , arranca unas 70 hojas atras mas o menos

pero como dice mirtha el publico se renueva hasta en rava :lol: :2230:

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 04, 2020 10:25 pm

pik escribió:La duda es tuya o de la nena?

jajaaa viejo verdolaga como el billete de cien Franklin

pik
Mensajes: 8162
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Sab Abr 04, 2020 8:06 pm

letzter Wikinger escribió:Es muy raro sigo leyendo que algunos dicen que son 5 dias de parking con Bonos D y al sexto vendes en pesos.

Y otros dicen que son 7 dias de parking y al octavo podes vender???

Cual es el REAL ????? 5 o 7 dias?????

Son menos de 10 lucas verdes ok aclaro...gracias.

La duda es tuya o de la nena?

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Abr 04, 2020 7:23 pm

:lol: el wikiwiki los agarra para la joda con sus preguntas,,es un tipo viejo en la bolsa,,mira si no va a saber de eso,,,está aburrido en cuarentena y viene a agarrarlos para el churrete :lol:

carlob
Mensajes: 4663
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor carlob » Sab Abr 04, 2020 6:41 pm

letzter Wikinger escribió: Es muy raro sigo leyendo que algunos dicen que son 5 dias de parking con Bonos D y al sexto vendes en pesos.

Y otros dicen que son 7 dias de parking y al octavo podes vender???

Cual es el REAL ????? 5 o 7 dias?????

Son menos de 10 lucas verdes ok aclaro...gracias.

Son 7 dias...se compra el bono " d ", pero en 48 hs, y despues q se acredita, son 5 dias habiles mas ( 7 en total ). Son 5, si la operacion es por mas dd 10.000 uss, ya q ahi te dejan comprar el bono " d" en contado inmediato. Menos de 10.000 es en 48 hs, de ahi q para algunos es 7 y otros 5.

Groucho979
Mensajes: 31
Registrado: Lun Ene 06, 2014 3:44 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Groucho979 » Sab Abr 04, 2020 6:02 pm

depende el broker...en el de tres letras son 8 dias en otros 5....tenes que charlalo con tu broker...

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Abr 04, 2020 5:50 pm

Es muy raro sigo leyendo que algunos dicen que son 5 dias de parking con Bonos D y al sexto vendes en pesos.

Y otros dicen que son 7 dias de parking y al octavo podes vender???

Cual es el REAL ????? 5 o 7 dias?????

Son menos de 10 lucas verdes ok aclaro...gracias.

letzter Wikinger
Mensajes: 3433
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor letzter Wikinger » Sab Abr 04, 2020 5:24 pm

2 preguntas:
Si yo compre el Bono D el dia miercoles 1 para hacer el parking por los 7 dias ya que la suma es inferior a 10.000 mil dolares (si fuese 10.000 u$s serian 5 dias de parking)-
Los 7 dias comienzan el mismo dia que compre o sea el dia miercoles o comienzo a contar desde el jueves 2.

La otra pregunta:
Si compre dolares a traves del Banco en el cual me aplican el 30% a la compra y termino pegando $85 por dolar.
Si ahora los quiero vender en el mismo banco me los compran a $80 como los compre ya que se le sumo ese 30% o no y me los compran a $61???
Porque si es asi me jodi solo al pagar algo en lo cual me aplicaron el 30% extra.
Si me lo pueden aclarar muchas gracias.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 10:41 pm

DiegoYSalir escribió: bruja!
que defiendo? histerica
solo digo que el dolar mayorista no lo veo disparando de 0 a 100 asi como vos lo ves, nada mas, que sube y si, claro sube... 0,3% a veces casi todos los dias , pero asi todo la tasa la tenes a la mitad, cuando la viste con el gato abajo de 38?

Bueno.. respondiste.. después de tantas vueltas.. yo en junio..lo veo arriba de 100...y quizás el Blue en diciembre lo veo en 200..como lo vengo diciendo..desde enero..

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 10:05 pm

fabio escribió: No podes ser mas tonto...porque no entrenas, entonces cerremos de por vida los bancos si es lo mismo....pero deja no tiene sentido seguir explicando a alguien tan necio y chupamedia de este gobierno...en unas semanas te va a caer la ficha .....

bruja!
que defiendo? histerica
solo digo que el dolar mayorista no lo veo disparando de 0 a 100 asi como vos lo ves, nada mas, que sube y si, claro sube... 0,3% a veces casi todos los dias , pero asi todo la tasa la tenes a la mitad, cuando la viste con el gato abajo de 38?

paisano
Mensajes: 15733
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Vie Abr 03, 2020 8:19 pm

Quieren dólar arriba de 100 mangos, COMPREN en el BROU, esta 138 mangos :115: :115:

Venta es otro precio :115: :115:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 7:45 pm

DiegoYSalir escribió: no nooooo... no digas eso que no abran los bancos que van a recibir una horda de jubilados que van a desestabilizar todo el sistema!!!
como si no se pudiera hacer cualquier tipo de transferencia, via ccl mandarla afuera o comprar mep como siempre yo no se de que estan hablando pero ni ganas ya de seguir discutiendo...

ojo es tremendo lo de los viejos haciendo cola, pero que tiene que ver eso con lo que estabamos discutiendo que es el dolar a 100 el otro viene atras y retruca, cien es poco... doscientos y se cuela otro simio... trescientos! y asi vienen uno a otro dandose aliento... pobre gente!

No podes ser mas tonto...porque no entrenas, entonces cerremos de por vida los bancos si es lo mismo....pero deja no tiene sentido seguir explicando a alguien tan necio y chupamedia de este gobierno...en unas semanas te va a caer la ficha .....

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 17233
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 6:29 pm

El Gobierno estudia levantar una traba para la venta de dólares a través de la Bolsa
El directorio de la Comisión Nacional de Valores analiza el levantamiento del “parking”, lo que permitiría darle mucha más fluidez a la operatoria conocida como “dólar MEP”. Procuran que las empresas y los particulares puedan hacerse más rápido de pesos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], Bochaterow, carlos_2681, carrizochernan, D10s, el_Luqui, exe_86, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, juan1974, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, NEW TEST, nusito, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 861 invitados