DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ES increíble la ignorancia de algunos periodistas que nos informan,
uno preguntaba a una geólogo que consecuencia puede haber en las costas Argentinas del Tsunami
otro alertaba de las olas en la isla de Pascua en las "costas chilenas"
recién informan un muerto en las costas de Miami.
Una periodista chilena no sabía cuanto era 30 pies.
Nunca vieron un mapa ni saben donde están parados. Conclusión, no hay mejor información de la que uno mismo investiga.
uno preguntaba a una geólogo que consecuencia puede haber en las costas Argentinas del Tsunami
otro alertaba de las olas en la isla de Pascua en las "costas chilenas"
recién informan un muerto en las costas de Miami.
Una periodista chilena no sabía cuanto era 30 pies.
Nunca vieron un mapa ni saben donde están parados. Conclusión, no hay mejor información de la que uno mismo investiga.
Objetivo cumplido, se ejecutó la orden de venta .......... 100% out...........casi 100 puntitos, algo es algo.
Muy buen finde para todos!
Muy buen finde para todos!
cerrando sobre estos valores olviden de mucha mas correccion por un tiempito..
PD: si no vendieron los inversos hoy temprano ahora ya la noticia es vieja ...
PD1: solidaridad y esperanzas para Japon por que las centrales no pasen a mayores.
PD: si no vendieron los inversos hoy temprano ahora ya la noticia es vieja ...
PD1: solidaridad y esperanzas para Japon por que las centrales no pasen a mayores.
-
her_unlimited
nitra telefono
STOOOOOOOOOOOPPPPP................... me bajé, suerte para los toritos que siguen!
[quote="nitramus"]Por qué, Poo, falta para los 12.085? No estabas tambien bull desde ayer?
[quote="Poo"]
tengo una bronca terrible, en un rato los c a puteadas a todos
hoy puse una orden en el pre para llevar erx y vender tza y cuando las quise tocar para q se hagan dejó de andar mi operador y solo pude operar en la apertura, de calentón llevé ery hace un rato
[quote="Poo"]
tengo una bronca terrible, en un rato los c a puteadas a todos
hoy puse una orden en el pre para llevar erx y vender tza y cuando las quise tocar para q se hagan dejó de andar mi operador y solo pude operar en la apertura, de calentón llevé ery hace un rato
-
her_unlimited
yo lo tengo en color amarillo 
Por ahora y pese todo, esta siendo prolijo tecnicamente.......pullback hacia el canal celeste para luego retomar la baja.
Ya me estoy preparando para bajarme en cualquier minuto, no voy a pichulear por unos puntitos de mas o de menos.
Let´s see
Ya me estoy preparando para bajarme en cualquier minuto, no voy a pichulear por unos puntitos de mas o de menos.
Let´s see
- Adjuntos
-
- DJIA Hourly.png (39.56 KiB) Visto 153 veces
-
her_unlimited
12.080 12.087 ese es el numero nitra
, queda como un pullback perfecto al soporte desde 12/1 (y al HCH en nasdaq)
para mi lo cierran en ese nivel, bien "optimista"
para mi lo cierran en ese nivel, bien "optimista"
-
jps
como dice julio3725: las news son pa la gilada
por ahora esto es un rebote
por ahora esto es un rebote
Por qué, Poo, falta para los 12.085? No estabas tambien bull desde ayer?
Poo escribió: Let´s see
Nitra tirá un stop yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
Se va acercando mi objetivo de entrada de 12.085.........me doy por satisfecho unos puntos mas y me bajo............ el mercado esta sumamente volatil por eso prefiero picotear de a 100 o 200 puntos de DJIA sea para abajo o para arriba, en fin, swing trades en pleno.
Son y seran dias dificiles, tratemos de ser cuidadosos, pisos resbaladizos y techos quebradizos!
Let´s see
Abrazos
Son y seran dias dificiles, tratemos de ser cuidadosos, pisos resbaladizos y techos quebradizos!
Let´s see
Abrazos
-
her_unlimited
manuval escribió:Ven que el AT sirve:
dedicado a alguien en PBR
Con el kilombo de Europa, con el tzunami, con kadafi y arabia saudita........esto .SIGUE UP...ni quiero pensar lo que será con una good news 
SPX arriba de los 1300 otra vez y superando la MM 50