TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 10, 2012 10:53 am

Ojalá te nacionalicen a vos pedazo de gil... que tiene que ver eso en este foro? Sabés leer o tenes alguna deficiencia de Hierro desde la infancia?

Que pretendés.. generar pánico ... sos simplemente un energúmeno... sin sentido ... y torpe, porque incluso ni siquiera lo ponés en YPF... como también lo ponés en TS ... eso significa que no entendés nada de la bolsa....

En fin... otro inepto dando vueltas.... te deseo la mejor de las suertes y éxitos!

AKD
Mensajes: 12812
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AKD » Mar Abr 10, 2012 10:29 am

curcinco escribió:alguien me puede pasar el V/L actualizado de esta basur,,, :twisted: gracias

$ 2,19.

http://www.iamc.sba.com.ar/plan_estrate ... me_diario/

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 10, 2012 10:14 am

Y después te hacés tan adicto.. que como varios han escrito... Si llega a 2$ entregas todo.. :lol:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 10, 2012 9:42 am

jorgemaldo escribió:hola gente, siempre los sigo, soy nuevo en esto y no tuve mejor idea de empezar con esta, en 24 la compre, por los supuesto dividendo, que gran error, pero bue, ya la tengo adentro...saludos y espero que algun dia esta torta suba :golpe:

Ya perdiste tu virginidad bursátil. Te felicito! jeje. Al principio duele, luego le vas tomando el gustito. :100:

jorgemaldo
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 22, 2011 4:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jorgemaldo » Lun Abr 09, 2012 11:31 pm

hola gente, siempre los sigo, soy nuevo en esto y no tuve mejor idea de empezar con esta, en 24 la compre, por los supuesto dividendo, que gran error, pero bue, ya la tengo adentro...saludos y espero que algun dia esta torta suba :golpe:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 09, 2012 7:24 pm

Tornado882 escribió:claro que no es para enloquecerse, lo que pasa es que ya ningun analisis sirve :(

lastimosamente si sirve amigo tornado, pero son todos bajistas, y a estos precios casi nadie juega ese juego (al menos yo).
vos sabes que yoi el año pasado perdi mucho ahsta la mitad del año por no ir a la baja, despues gracias a dios recupere, pero ir a la baja de lso 34 a los 27, no es lo mismo que de los 27 a los 20 o menos esa es la cuestion, me parece. un abrazo y mis condolencias a mis amigos de aqui. no se que decirles, ni se que haría si tuviera esta, por eso no la tengo claro. un saludo a todos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: Inminente declaración de quiebra en Grecia: costo de los

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 09, 2012 4:08 pm

trader escribió:Inminente declaración de quiebra en Grecia: costo de los bonos a un año llega al 1.006%


Si alguien tiene aún dudas de que existe el terrorismo financiero, aquí tiene la prueba: los bonos de deuda soberana griega han escalado al 1.006% (mil seis por ciento) de interés a un año, lo que indica un rendimiento del 30% 25% mensual.... Esto no hace más que dar cuenta que el mercado espera que de un momento a otro Grecia se declare en impago, desatando el “temido tsunami” en las finanzas europeas.

Aunque nadie puede advertir cuando ocurrirá la declaración de impago helena, lo cierto es que todo apunta a que esto sucederá muy pronto dado que ni los rescates a la banca por más de un billón de euros han podido eclipsar el colapso que se avecina para esa gran banca europea que se hizo adicta a los préstamos fraudulentos sabiendo que los gobiernos debían rescatarla. En aras a este predicamento se han desviado varios centenares de miles de millones de euros cuyo único objetivo ha sido rescatar a la banca alemana y francesa.

Tras dos años de farsa, y de las reiteradas advertencias sobre la imposibilidad de elaborar una salida convincente a la crisis griega por la vía de satisfacer a los mercados financieros, esta vuelve a detonar por el lado que más duele al capitalismo: el choque con la realidad, y el alejamiento de los fantasmas del crédito y la deuda.

Esto demuestra el fracaso de las políticas de la troika y la absoluta incompetencia de los líderes europeos para comprender la crisis financiera que estalló en 2007. Se ha pretendido que las políticas monetaristas den un alivio al problema, pero no han hecho más que dar un paso en falso tras otro. Han favorecido sin escrúpulos a los fetiches de los mercados financieros y con esa misma prolijidad han demolido a la economía real que impulsa el crecimiento y genera empleo.

Los líderes europeos, manipulados por los intereses financieros, no han trepidado en otorgar miles de millones de euros en ayuda a la banca, negando el necesario puñado de euros para la estabilidad fundamental que requiere la democracia. Tal vez la oligarquía financiera quiera implantar un golpe de estado en toda Europa, para seguir los mortales dictados de las políticas monetaristas a costa de la esclavitud de sus ciudadanos.

De nada han servido los rescates a la banca de Mario Dragui realizados en diciembre y febrero por más de un billón euros. La fuga de capitales que vive Europa es aún más fuerte y tiene más empuje y decisión que todas las orquestaciones de la troika. El costo de la deuda soberana de España también ha ido en ascenso, a menos de una semana de la inyección a la banca por 500 mil millones de euros, ha llegado a los 315 puntos. El sueño de la moneda única comienza a resquebrajarse.


ESTIMADO TRADER:
Fíjese que nosotros hemos mantenido algunas diferencias de criterio y nunca nos enojamos dialogamos a través de este medio y jamás hubo una ofensa de ningún tipo.
Por lo que hemos intercambiado ud. es una persona del MERCADO y recordamos no hace mucho a ciertos personajes del recinto de la bolsa, algunos que resultaron conocidos por ambos, ud. tiene experiencia, no se deje llevar por gente inmadura y sin conocimientos sólidos como ud. tiene y vuelva a postear en el foro que tanto conoce, porque hay mucha gente que necesita de su aporte constructivo y entre ellos estoy yó. El foro de COME lo espera..

Lo saludo con mi mayor respeto y consideración.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 09, 2012 2:55 pm

[intentaron pero no pudieron.. :mrgreen:[/quote]


LARVA , YO RIFÉ 20000 HACE UN RATITO A 1.57, quién te dice que por ahi se manden alguna suscripción para invertir en un proyecto grande como le gusta Ña Cristina..., es una presunción y por eso las liquidé perdiendo, las tenía de 1.85., si me equivoqué no sería la primera vez pero me pasé a la COMETERA :|

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor zequi73 » Lun Abr 09, 2012 2:45 pm

Pregunto hubo alguna noticia que me perdí?, porque estamos rompiendo el piso que parecia firme, es verdad hay que esperar a las 17 pero hoy entre en perdida y comienzo a preocuparme.
O será un LTA para todos que nos tenian preparados


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eman3671, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], oudine2, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 997 invitados