PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tranquilosss,....ya les dije q nos demoramos un dia por lo del desacato,....mañana no fallamos ,....esto es up y empinado ,....ja,...ja,....ja.....los papeles de Pampa valen oro,.....mantengan y no larguen,.....ganaran mucha plata

-
Elhombreaccion
POLI escribió:Tranquilos muchachos , con calma que hoy cerramos como lo anticipe ayer 9,17![]()
![]()
![]()
Puede fallar.
simon1, new_zombie y demás colegas caracterizados de ELLA, ]MAÑANA TOCA LA ORQUESTA PARA TODOS LOS PAMPEROS !!!!

[quote="Máximo +"]no quiero que nadie se ofenda por favor !!!!
pero basta de hablar de BANDA.....palabra bien mufa
mejor hablemos de orquesta !!! que suena mas lindo.
1 mango abajo del máximo x 3 y l p m......
Orquesta va a ser lo que se va a tocar mañana,....cierre a toda orquesta en Pampa,....
si hoy no hubieran tirado lo del desacato cerrabamos bien,...pero ya esta,...ahora a esperar a ver como arranca Adr , q hoy los ultimos minutos recorto bastante ,....para mi mañana tenemos buen cierre asi que tranquilos, ....q viendo el resto somos una ferrari,...ja,....ja,...ja,...

pero basta de hablar de BANDA.....palabra bien mufa
Orquesta va a ser lo que se va a tocar mañana,....cierre a toda orquesta en Pampa,....
no quiero que nadie se ofenda por favor !!!!
pero basta de hablar de BANDA.....palabra bien mufa !!!
.....
pero basta de hablar de BANDA.....palabra bien mufa !!!
PAPU07 escribió:W A R N I N G
que esta bajando con 12 palitos nacionales![]()
Por A.T va a buscar$ 7.80 / $ 8,00 en el muy corto
que grande .....siempre en el momento justo !!!
che PAPU07 , ....estás en el viejo continente ?
Solo el oil empujo.... mirgor con el espaldarazo por inversiones para instalar sap -herramienta de gestión integral- (junto con el proyecto de prorrogar hasta el 2073 el régimen de exenciones en TdelF) y patagonia por dividendos quizás. Los demás se encolumnaron al efecto de la cámara de ny. Mi apreciación personal, obvio.
yo se q no gusto la rueda de hoy,...pero pongan la cara che ,.....no desaparezcan
,.....les recomiendo q se den una vuelta por el panel lider,...simplemente mirenlo y sabran interpretar,.....vamos muuuy bien colegas,....el q hace bien los deberes y mantiene posicion,....duerme mas q tranquilo,.....Pampa es la accion del año estimados,....

AUGUSTO escribió:http://elinversoronline.com/2015/04/ele ... eneracion/
Bien colega AUGUSTO ahi,....muy buena data,....
W A R N I N G
que esta bajando con 12 palitos nacionales
Por A.T va a buscar
$ 7.80 / $ 8,00 en el muy corto 
que esta bajando con 12 palitos nacionales
Por A.T va a buscar
Adr,...achicando al galope,......impecable,....!!!!!

y,...que les dije,....que retomabamos la suba,.....ja,..ja,..ja,..... se asustaron ehhh,....no pasa nada,.......ya empezo a nivelar todo,...simplemente nos retrasamos un dia,...pero ya esta,....seguimos up,....

ya me parecia,....esto es lo que estaba jodiendo http://www.ambito.com/noticia.asp?id=785601,.....ahora ya esta la noticia,...vamos a retomar Pampita,......