APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
AFORO
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 22, 2015 1:00 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AFORO » Sab Ene 16, 2016 11:17 pm

Cristian707 escribió:Este año deberia empezar a bajar mas fuerte la produccion ya que son pozos la mayoria perforados en 2014 y años anteriores, hay que ver cuanto duran en produccion los pozos de shale en eeuu.

Yo escuche un audio en la radio de un analista en USA que son 16 meses y en febrero 2016 caducan muchos .

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Sab Ene 16, 2016 10:58 pm

virrey escribió:Muchachos, yo no digo que va a quebrar o desaparecer o defaultear la deuda... esto es como general motors, win dixie, etc. Las ordinarias actuales ya no tienen valor, la empresa reacomoda la deuda de LP y sigue para adelante... enterrando las actuales ordinarias por supuesto... Las proximas ordinarias que emitan para levantar cash tienen un gran futuro depemdiendo del precio del oil... pero las actuales ya no valen nada...

No contestaste capo , capito no contestaste , cuanto son los activos de pbr? Sabes si pbr va a ganar plata este trimestre? Sabes cuánto vale por bolsa? Sabes con qué price earning puede quedar la empresa si llega a ganar guita este trimestre que de hecho va a ganar ? O hablas porque es gratis y no sabes nada de todo lo que te estoy preguntando contéstame maestro de los maestros quiero aprender


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 10:18 pm

Valor escribió:Pero si la empresa sigue y yo tengo un derecho eso puede ser lo que se conoce como chapter 11 pero toda la deuda es acciones y lo que se licua es la tenencia de los accionistas viejos pero nunca pueden valer cero si son derechos sobre la empresa
Si es asi entonces fue una quiebra y eso no fue asi
Si me mandas algo que lo aclare te lo agradeceria asi lo leo
Salu2

Apbr tiene su propia ley de quiebras brasileña como comercial del plata aplica un concurso de ley argentina difícil que exista en EEUU

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 10:16 pm

Valor escribió:Pero si la empresa sigue y yo tengo un derecho eso puede ser lo que se conoce como chapter 11 pero toda la deuda es acciones y lo que se licua es la tenencia de los accionistas viejos pero nunca pueden valer cero si son derechos sobre la empresa
Si es asi entonces fue una quiebra y eso no fue asi
Si me mandas algo que lo aclare te lo agradeceria asi lo leo
Salu2

Pero estas hablando sobre leyes americanas no aplica a Brasil no aplica a argentina cadauno tiene su propia ley de quiebras su propia ley de sociedades etc

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 10:03 pm

virrey escribió:El que tenia acciones ordinarias de General Motors recibio $0 por accion. Eso es lo que pasa cundo se reestructuran las deudas de largo plazo. La deuda tiene una quita y sigue cobrando pero las acciones ordinarias valen cero. Despues pueden haber nuevas emisiones de acciones y volver a cotizar pero las antiguas valen cero. Lo mismo paso con American Airlines por ejemplo, solo por nombrar algunas que alguna vez cotizaron, se licuo el
equity y volvieron a cotizar mas tarde con nuevas emisiones frescas.

Eso es en EEUU y los acreedores se convierten en dueños de las acciones o el que pone la plata no hay nuevas emisiones de acciones son las deudas convertidas en acciones .todo depende de la ley de quiebras de cada país difícil que quiebre en Brasil mas probable que hagan otra cosa como prestamos a baja tasa para operar

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor virrey » Sab Ene 16, 2016 9:52 pm

El que tenia acciones ordinarias de General Motors recibio $0 por accion. Eso es lo que pasa cundo se reestructuran las deudas de largo plazo. La deuda tiene una quita y sigue cobrando pero las acciones ordinarias valen cero. Despues pueden haber nuevas emisiones de acciones y volver a cotizar pero las antiguas valen cero. Lo mismo paso con American Airlines por ejemplo, solo por nombrar algunas que alguna vez cotizaron, se licuo el
equity y volvieron a cotizar mas tarde con nuevas emisiones frescas.

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor quienduda » Sab Ene 16, 2016 9:50 pm

tordosoy escribió:
:roll:
Qué hermoso cuando rompa esa cuña hacia arriba
Si repite el patrón 2003 - 2008.. de acá a 5 años habremos logrado el tan ansiado RETIRO

Estaría genial Tordosoy, las cuñas cuando se ejecutan tienen salidas explosivas, fiel al comportamiento de la pebeta. El tema es que no pase de largo y vaya a buscar la base puntada del canal :?, saludos estimado!
Adjuntos
pbr15ene2016b.PNG
pbr15ene2016b.PNG (81.68 KiB) Visto 401 veces

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 9:31 pm

virrey escribió:Muchachos, yo no digo que va a quebrar o desaparecer o defaultear la deuda... esto es como general motors, win dixie, etc. Las ordinarias actuales ya no tienen valor, la empresa reacomoda la deuda de LP y sigue para adelante... enterrando las actuales ordinarias por supuesto... Las proximas ordinarias que emitan para levantar cash tienen un gran futuro depemdiendo del precio del oil... pero las actuales ya no valen nada...

Eso mismo dijeron de Galicia cuando valía ,125 centavos por acción

Bochaterow
Mensajes: 11487
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Sab Ene 16, 2016 9:27 pm

virrey escribió:Muchachos, yo no digo que va a quebrar o desaparecer o defaultear la deuda... esto es como general motors, win dixie, etc. Las ordinarias actuales ya no tienen valor, la empresa reacomoda la deuda de LP y sigue para adelante... enterrando las actuales ordinarias por supuesto... Las proximas ordinarias que emitan para levantar cash tienen un gran futuro depemdiendo del precio del oil... pero las actuales ya no valen nada...

O sea capitaliza la deuda y vale de entradavotros 100000 mill millones de dólares y vos creer que alguien va a comprar esas acciones :D :lol: de Brasil habiendo hecho el default mas grande de la historia mira aquí 15 después todavía estamos en default

virrey
Mensajes: 102
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:24 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor virrey » Sab Ene 16, 2016 9:04 pm

Muchachos, yo no digo que va a quebrar o desaparecer o defaultear la deuda... esto es como general motors, win dixie, etc. Las ordinarias actuales ya no tienen valor, la empresa reacomoda la deuda de LP y sigue para adelante... enterrando las actuales ordinarias por supuesto... Las proximas ordinarias que emitan para levantar cash tienen un gran futuro depemdiendo del precio del oil... pero las actuales ya no valen nada...

Matu84
Mensajes: 6613
Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Matu84 » Sab Ene 16, 2016 8:41 pm

187_2120x1590_L_1452782253.jpg
187_2120x1590_L_1452782253.jpg (291.94 KiB) Visto 387 veces

gusflaquer
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 08, 2014 1:33 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gusflaquer » Sab Ene 16, 2016 7:36 pm

A Principio de esta semana, antes de que, primero JPM y luego Wells Fargo revelaran que no esta todo bien cuando la exposición a los préstamos a la energía comienzan a llegar a los bancos, una pequeña compañía con base en Tulsa, BOK Financial, dijo que sus ingresos del 4q 2015 serían menores a la expectativa de los analistas en función de que sus provisiones contra préstamos caídos sería mas grande de lo previsto como resultado de un solo, sin identificar, cliente de la industria de la energía.-
Otro banco, esta vez una de las financieras regionales mas grandes, dijo que los incobrables saltaron 18 millones desde el trimestre anterior a 78 millones, principalmente por problemas con otro deudor de la industria de la energía.
Más de un 25 % de los créditos a la industria de energía fueron clasificados como críticos al final del último trimestre del año.
Esto no termino ahí y tal como el WSJ citó las declaraciones de William Demchak, Jefe Ejecutivo de PNC Financial Services Group Inc, una vez terminada la conferencia donde se anunciaron los ingresos del banco “es momento de abrirse”, los problemas que vienen de los precios bajos de la energía están afectando a “cualquiera que haya participado cuando estalló el boom”, los incobrables aumentaron en el ultimo trimestre desde el anterior, pero no especificó donde estaban los problemas de la entidad que solamente tiene préstamos al sector de gas y petróleo por USD 2.600 millones.-
Ayer viernes, US Bancorp anunció que mantendrá un nivel especifico de reservas contra su portfolio de energía de USD 3.200 millones por primera vez “la razón por la cual hicimos esto es que el petróleo se encuentra debajo de USD 30 “
Pero no todo está referido a los pequeños bancos regionales, el Jueves JPMorgan hizo algo que no había realizado en los últimos 22 trimestres, puso en positivo su reserva contra préstamos perdidos como resultado de pérdidas en las reservas de el sector energía. Jamie Dimon presidente de la entidad dijo que no estaban preocupados por las grandes empresas, su banco había comenzado a incrementar sus provisiones contra las compañías de energía pequeñas.-
Ayer fue el turno del banco que todos estaban esperando, el más expuesto de acuerdo a muchos, a los prestamos al sector energético: Wells Fargo. Para estar seguro y no asustar a los inversores, entre los cuales podemos encontrar a Warren Buffett, no tuvo elección y provisionó 831 millones de dólares por malos prestamos, el doble del año anterior y el más grande desde 2013.
Esto nos trae al foco de la nota: a principios de esta semana, teníamos un rumor que después fue confirmado por otra fuente, de un pedido de la reserva de Dallas a los bancos en Houston de “no forzar bancarrotas en la energía y exigir en su lugar venta de activos”

La nota sigue, algunos parrafos los pasé de largo, pero creo que puede dar una idea de como viene la mano.-

http://www.zerohedge.com/news/2016-01-1 ... orce-shale

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Sab Ene 16, 2016 7:27 pm

el tema que en 2 años aspiró a todos y todas :twisted:

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Sab Ene 16, 2016 7:24 pm

Y si no sobra tanto como dicen? Tiran un "error de cálculo" después de que se hayan comprado todo y chau. ..
Con un poco de onda del pop más una salida de Dilma esto vuelve arriba de 40 dólares en 2 años

Piripisimo
Mensajes: 150
Registrado: Jue Jun 13, 2013 6:25 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Piripisimo » Sab Ene 16, 2016 7:22 pm

Valor escribió:Ya lo dijo Newton en 1700 puedo predecir el movimiento de los astros pero no la locura de la gente cuando perdio todo comprando acciones en la burbuja

Te consulto estas suscripto ahi para dibujar las TL?
Gracias

Hola Valor, no... no estoy suscripto.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 710 invitados