Swap escribió:
Brujo larga Netflix y ponete a estudiar...![]()
es el promedio hay algunos muy caros,lo mismo EEUU
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Swap escribió:
El Brujo escribió:Pensar que hace no mucho timpo, para tener 10K papeles habia que poner un palo y pico .....cosa de locos che. Yo te sigo Sacha con 10K....acordate que en economia el "tiempo todo lo equilibra". Aca la clave es ISIS.....los hijo de su madre estan vndiendo barriles a 10 dolares![]()
Me cuenta mi amigo Abdel Zalam desde Damasco!!
cabeza70 escribió:si se ponen a mirar, hace semanas que vienen manteniendo el ccl y te van dando las bases mas cerca del subyacente, mientras que las otras de apoco van tendiendo a cero...por ejemplo la 26,4 te dan a casi 1 peso, si sigue asi unos dias mas la misma la tenes en 50cvos...
fabio escribió:Si pero si vendes te pagan por el árbol no por el bosque, además valor libro, habría que hacer una verdadera auditoria para ver bien la empresa, no vaya ser que te encuentres con dibujos contables y un montón de deuda flotante
fabio escribió:Si yo solo cuestionó a los que compran y bajan y venden pagan comisiones para perder dinero, yo nunca tuve esta pero le estoy por entrar, pero no para vender con la primera baja, para guardar
Eric Cartman escribió:Pero vos le tenes tanta fé?????
El Conde escribió:El real está en modo oil, si se recupera el crudo se revalúa y si se cae se devalúa, o sea doble nelson asegurada para cualquiera de los 2 lados, volatilidad al palo, veremos si salimos vivos o no![]()
Es posible los 2,90 y los 3,50 para la semana Swap.
Bochaterow escribió:no pero limito la ganancia
Eric Cartman escribió:Pero con bull por mas que meta +100 en un dia no te llevan puesto nunca
sachapuma escribió:a la larga, a la corta puede estarlo ..acabo de completar las 10 mil
le voy a preguntar a fabio si sigo comprando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, HoeS, Itzae77, Johnnie Rojo, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, wal772 y 731 invitados