TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: Comunicado del Sr. LA BANCA

Mensajepor Tornado882 » Mar Abr 10, 2012 6:16 pm

Sir Vader escribió:NO LES PUEDO CONTAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON LA COTIZACION DE ERAR PORQ RAVA DIO DE BAJA A LA BANCA. HUYAN MIENTRAS PUEDAN ! ! ! QUE NI PARA EL COLECTIVO LES VA A QUEDAR. SALUDOS

LA BANCA.

Que huevada de nuevo... por Dios...

No les puedo contar porque la gente de Rava dio de baja pero puedo escribir lo que pongo... Porque no se dejen de pelotudear un poco y se van con una mina de joda... en serio que pedazo de ******* que son... :pared:

Me parece perfecto que lo rajaron.. aunque yo le pegaría un tiro para que no sufra. :twisted:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 10, 2012 5:57 pm

Sir Vader escribió:bueno tenés razón... vamos a poner humor...

Che Banca... puede ser que alcance para un viaje de bondi cuando quiten el subsidio? así llegamos a un valor de 4 mangos :2230:

Perdón gente me caliento.... y MUCHO!! me jode la cotización .. llegamos hoy a valores del 2008!

Es difícil que a uno no le agarre la locura por el número, pero la verdad es que yo esto ya lo viví en el 2008. Desde ese año invierto en bolsa, y todo parece que va a morir, y luego la realidad llega como maná del cielo. El merval está regalado, es un ganancia segura comprar en estos valores. El tema es el tiempo. Si tienen tiempo para esperar, van a duplicar o triplicar con facilidad. Es así, no tengo duda de ello.

Lo de ypf va a hacer un ruido terrible, pero si todo sale bien los chinos ponen la tarasca y el gobierno muerde su parte, y de acá a 5 años no pasó nada, somos todos ricos. Argentina está hasta las pelotas de recursos, estamos condenados al éxito. Lástima que nuestra cultura sea un suicidio, y que a la gente no le termine llegando. Pero los bolseros seremos ricos. Y haremos la gran "monoriel" del capitulo de los simpsons.

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 10, 2012 5:47 pm

bueno tenés razón... vamos a poner humor...

Che Banca... puede ser que alcance para un viaje de bondi cuando quiten el subsidio? así llegamos a un valor de 4 mangos :2230:

Perdón gente me caliento.... y MUCHO!! me jode la cotización .. llegamos hoy a valores del 2008!

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: Comunicado del Sr. LA BANCA

Mensajepor Sir Vader » Mar Abr 10, 2012 5:41 pm

NO LES PUEDO CONTAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON LA COTIZACION DE ERAR PORQ RAVA DIO DE BAJA A LA BANCA. HUYAN MIENTRAS PUEDAN ! ! ! QUE NI PARA EL COLECTIVO LES VA A QUEDAR. SALUDOS

LA BANCA.

Que huevada de nuevo... por Dios...

No les puedo contar porque la gente de Rava dio de baja pero puedo escribir lo que pongo... Porque no se dejen de pelotudear un poco y se van con una mina de joda... en serio que pedazo de ******* que son... :pared:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: Comunicado del Sr. LA BANCA

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Abr 10, 2012 4:56 pm

ROBERTUS escribió:A pedido de quien mas conoce a esta mafia, les transcribo lo q me pidio

MICROBIOS:
NO LES PUEDO CONTAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON LA COTIZACION DE ERAR PORQ RAVA DIO DE BAJA A LA BANCA. HUYAN MIENTRAS PUEDAN ! ! ! QUE NI PARA EL COLECTIVO LES VA A QUEDAR. SALUDOS

LA BANCA.

¿Es el operativo desestabilización? ¿termina con sangre en las calles? Es posible... En ese momento empezarán a comprar.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Mar Abr 10, 2012 4:55 pm

gustavo ballestero escribió:DONDE IRA A PARAR ESTA PORQUERIA.....?????????????????????????????

No lo sé.
yo soy socio en 1.51
que dios y la banca me acompañen

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Comunicado del Sr. LA BANCA

Mensajepor ROBERTUS » Mar Abr 10, 2012 4:22 pm

A pedido de quien mas conoce a esta mafia, les transcribo lo q me pidio

MICROBIOS:
NO LES PUEDO CONTAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON LA COTIZACION DE ERAR PORQ RAVA DIO DE BAJA A LA BANCA. HUYAN MIENTRAS PUEDAN ! ! ! QUE NI PARA EL COLECTIVO LES VA A QUEDAR. SALUDOS

LA BANCA.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Cohiue, D10s, davinci, el indio, Gabo, Gogui, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hipotecado, isidoro999, Itzae77, lehmanbrothers, lukas, magnus, Matraca, MILTONabc, PAC, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, stewart, the shadow, topaco, WARREN CROTENG, Yaco y 801 invitados