Swap escribió:OK y entre 3.01 y 2.2?
Sólo tracé dos líneas basicas en escala logarítmica. Tomando TL mas nueva da 3.01 el punto de rebote y tomando mas vieja da entre 2.20 y 2.40 (depende cuanto tarde en llegar)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:OK y entre 3.01 y 2.2?
Joacoisback escribió:Si perfora los 3.01 me da target de 2.20-2,40
Golday escribió:los lotes de la 26,40 estan aguantando el precio a pesar de la terrible baja del papel, estan acumulando para el rebote del volcán mañana? consulta para Conde.
el aprendiz escribió:Quien puede aguantar con bajas diarias de un 7, 5 , 8 , 9 % ??? Aparte de hacernos mi er da a los comprados, están destruyendo muchos puestos de trabajo a nivel global que están relacionados con la extracción. Es una película de terror, quiero despertar!!!!!!!!!!!!
Eric Cartman escribió:Es pura crema, hasta la 22.4 es crema pura
Golday escribió:los lotes de la 26,40 estan aguantando el precio a pesar de la terrible baja del papel, estan acumulando para el rebote del volcán mañana? consulta para Conde.
Bochaterow escribió:TE ABRIERON LA 18,4 f
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, Cocolocho, cuchocho, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, lalot, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1494 invitados