Bochaterow escribió:me dieron 1000 invj a 6,60 es mejor que comprar lotes de 26,4 f
no la viste a BOLT?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:me dieron 1000 invj a 6,60 es mejor que comprar lotes de 26,4 f
Valor escribió:Mira los valores de mercado en millones de dolares si te sirve
PBR Petroleo Brasilei... 17.90B
XOM Exxon Mobil Corpo... 317.01B
CVX Chevron Corporation 154.51B
RDS.A Royal Dutch Shell... 122.11B
BP BP plc (ADR) 88.48B
REPYY Repsol SA (ADR) 13.08B
TOT Total SA (ADR) 101.21B
E Eni SpA (ADR) 48.81B
STO Statoil ASA(ADR) 36.06B
PTR PetroChina Co. Lt... 188.09B
OMVKY OMV AG (ADR) 7.77B
leovcp escribió:Yo acá tengo la mayoria de nominales comprados en $35 y otro tanto en $25, pero la verdad no me gustaría estar en los zapatos del que compró en $80 $90, estamos en precios de 15 años atrás. Estuve buscando antecedentes de empresas, como ésta, para ver el tiempo de recuperación, y si es que se han recuperados y no he encontrado data fehaciente, si alguien tendrá algo de info para compartir...?
leovcp escribió:Yo acá tengo la mayoria de nominales comprados en $35 y otro tanto en $25, pero la verdad no me gustaría estar en los zapatos del que compró en $80 $90, estamos en precios de 15 años atrás. Estuve buscando antecedentes de empresas, como ésta, para ver el tiempo de recuperación, y si es que se han recuperados y no he encontrado data fehaciente, si alguien tendrá algo de info para compartir...?
mr_osiris escribió:a estas alturas, y a estos precios ya hay que llevar por "obligación"....
Zarathustra escribió:De terror este papel. En las legislativas seguramente duplique su valor y pase de 0,5$ a 1$![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, halyryo, hernan1974, j3bon, Jaque Mate, Johnnie Rojo, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther y 1697 invitados