DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Goldfinger
- Contactar:
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pd. yo en japon todavia no opero
a eso me referia.
-
Goldfinger
- Contactar:
Goldfinger escribió: ...yo creo que si hubiera grandes probabilidades de desastre nuclear, el rumor ya se habria filtrado en manos grossas y el mkt ya se habria hundido bastante mas...para mi en un mes nos olvidamos de japon y todo sigue igual
El rosarino escribió: 12% en 2 dias me hace acordar a cuando en el 2008 el DOW se tiró desde los 11.000 a los 7700 en apenas 10 dias.
Y ahi estaba en juego nada mas y nada menos que el sistema financiero mundial.
Y el topix ya lleva 14% de baja en 2 dias. Te parece que no estan saliendo las manos grandes? Quien es donia rosa la que vende?? A la mie*** que billetera que tiene donia rosa!!!!![]()
Aca la bolsa sabe algo que nosotros no sabemos.
me explico mejor. Me referia a USA. Si hubiera desastre nuclear grosso en Japon ---> deberia ya haber bajado el dow tambien mas de lo que lo hizo.
-
el_sobrino
Asi es rosarino,la bolsa sabe algo y seran testigos para contarle a los hijos de tus hijos el dia de mañana...usted esta por el camino correcto...no se olviden de GS....ahora si hasta mañana estimados. 
-
El rosarino
Goldfinger escribió: ...yo creo que si hubiera grandes probabilidades de desastre nuclear, el rumor ya se habria filtrado en manos grossas y el mkt ya se habria hundido bastante mas...para mi en un mes nos olvidamos de japon y todo sigue igual
12% en 2 dias me hace acordar a cuando en el 2008 el DOW se tiró desde los 11.000 a los 7700 en apenas 10 dias.
Y ahi estaba en juego nada mas y nada menos que el sistema financiero mundial.
Y el topix ya lleva 14% de baja en 2 dias. Te parece que no estan saliendo las manos grandes? Quien es donia rosa la que vende?? A la mie*** que billetera que tiene donia rosa!!!!
Aca la bolsa sabe algo que nosotros no sabemos.
-
el_sobrino
Si AST a todos los precios,desde los 13 mangos de antes para abajo a todos los precios..el ultimo pague 7.9...no tengo chance?...veremos compañeros,acumular faz era la orden de los sabios..afortunado el que escucho la palabra
chinitos -1.5 pey atenyon
-
El rosarino
mendezfederico escribió:Bueno gente....ya "casi" tenemos 2 cenas
la de LaBanca con nuestra plata en restaurant pipicucu organizado por Pac y los sanguchitos de bondiola de Ozk que prometió si corregía...
.....peor es nada......
Che alguien que pague una cena si sube!!
-
mendezfederico
Bueno gente....ya "casi" tenemos 2 cenas
la de LaBanca con nuestra plata en restaurant pipicucu organizado por Pac y los sanguchitos de bondiola de Ozk que prometió si corregía...
.....peor es nada......
.....peor es nada......
El Nikkei está por debajo de los minimos de noviembre, si no rebota de acá es por que la versión de que tienen todo bajo control no es tan así y que hay cosas muy pesadas que van a salir a luz, el mercado habla.
Nitra
Lose , pero la verdad es en este mundo firvolo que estamos , asi es todo , parece que tienen que pasar cosas asi para que la gente se apiade de otro .
Pero en fin nadie piensa en la cantidad de seres que desaparecieron y en las ciudades que se perdieron
abrazo a todos
Lose , pero la verdad es en este mundo firvolo que estamos , asi es todo , parece que tienen que pasar cosas asi para que la gente se apiade de otro .
Pero en fin nadie piensa en la cantidad de seres que desaparecieron y en las ciudades que se perdieron
abrazo a todos