DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Faz se va a 30 mangos de antes,es decir 150 AST ese es mi numero..hasta domani.
muchahcos sino se para aca la baja estamos en el horno , se empieza a complicar , mas que nada por el miedo que se empieza a generar , pienso estados unidos dejara caer su mercado tan facil?
-
Goldfinger
- Contactar:
pd. yo en japon todavia no opero
a eso me referia.
-
Goldfinger
- Contactar:
Goldfinger escribió: ...yo creo que si hubiera grandes probabilidades de desastre nuclear, el rumor ya se habria filtrado en manos grossas y el mkt ya se habria hundido bastante mas...para mi en un mes nos olvidamos de japon y todo sigue igual
El rosarino escribió: 12% en 2 dias me hace acordar a cuando en el 2008 el DOW se tiró desde los 11.000 a los 7700 en apenas 10 dias.
Y ahi estaba en juego nada mas y nada menos que el sistema financiero mundial.
Y el topix ya lleva 14% de baja en 2 dias. Te parece que no estan saliendo las manos grandes? Quien es donia rosa la que vende?? A la mie*** que billetera que tiene donia rosa!!!!![]()
Aca la bolsa sabe algo que nosotros no sabemos.
me explico mejor. Me referia a USA. Si hubiera desastre nuclear grosso en Japon ---> deberia ya haber bajado el dow tambien mas de lo que lo hizo.
-
el_sobrino
Asi es rosarino,la bolsa sabe algo y seran testigos para contarle a los hijos de tus hijos el dia de mañana...usted esta por el camino correcto...no se olviden de GS....ahora si hasta mañana estimados. 
-
El rosarino
Goldfinger escribió: ...yo creo que si hubiera grandes probabilidades de desastre nuclear, el rumor ya se habria filtrado en manos grossas y el mkt ya se habria hundido bastante mas...para mi en un mes nos olvidamos de japon y todo sigue igual
12% en 2 dias me hace acordar a cuando en el 2008 el DOW se tiró desde los 11.000 a los 7700 en apenas 10 dias.
Y ahi estaba en juego nada mas y nada menos que el sistema financiero mundial.
Y el topix ya lleva 14% de baja en 2 dias. Te parece que no estan saliendo las manos grandes? Quien es donia rosa la que vende?? A la mie*** que billetera que tiene donia rosa!!!!
Aca la bolsa sabe algo que nosotros no sabemos.
-
el_sobrino
Si AST a todos los precios,desde los 13 mangos de antes para abajo a todos los precios..el ultimo pague 7.9...no tengo chance?...veremos compañeros,acumular faz era la orden de los sabios..afortunado el que escucho la palabra
chinitos -1.5 pey atenyon
-
El rosarino
mendezfederico escribió:Bueno gente....ya "casi" tenemos 2 cenas
la de LaBanca con nuestra plata en restaurant pipicucu organizado por Pac y los sanguchitos de bondiola de Ozk que prometió si corregía...
.....peor es nada......
Che alguien que pague una cena si sube!!