PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:la vienen frenando ,......y,...frenando,.....![]()
![]()
tranquilos,.........mañana ya salimos,.......!!!!!!!!!!
PAPU07 escribió:Esta va a terminar en rojo![]()
Atencion que ya toco abajo de 8 mangos ( como digo metaforicamente, ya se "cebo" ) Algunos salieron de aca para ir a APBR ( que dicho sea de paso se le "acaba la cuerda" en cualquier momento) y los que salgan de APBR , aun cuando hayan vendido pampa para comprar, con toda seguridad NO regresaran a PAMPA, buscaran otros horizontes como bonos quizas o bancos![]()
Para mi sigue en canal bajista![]()
PAPU, te estan esperando en COME...date una vueltita.
magoo escribió:no creo amigo,hoy pamp no pbr apbr ojo malas noticas el mecao no ajusto mmm,come de -2,38%a +1,49 %
les digo esta para mucho mas
Estoy de acuerdo, APBR ( lo comente en el foro respectivo) esta a punto de hacer una toma de ganancias importante ( NO creo que lo lleve a los minimos de este año, pero los $ 40 /42 podria ir a buscarlos tranquilamente en NO mas de un par de semanas
Atencion que ya toco abajo de 8 mangos ( como digo metaforicamente, ya se "cebo" ) Algunos salieron de aca para ir a APBR ( que dicho sea de paso se le "acaba la cuerda" en cualquier momento) y los que salgan de APBR , aun cuando hayan vendido pampa para comprar, con toda seguridad NO regresaran a PAMPA, buscaran otros horizontes como bonos quizas o bancos
Para mi sigue en canal bajista
magoo escribió:les dije come ya esta en verde
bien,...muy bien,....y en un rato Pampa tambien va a estar verde,....ya les dije,......

simon1 escribió:buenasss Pamperos,.....uyyyyy,...que vientito fresco,.....pero tranquilos,....como dije ayer,...hoy ultimo dia de compras,....van a ver que a mecida que se acerca el cierre recorta y achica todo,.....me parece que tambien pego mal en usa lo de los 1500 palos a los agentes de bolsa que podrian reclamar,...nota que salio hoy a primera hora en el cronista,....sumado al famoso vencimiento de mañana,.....se produjo un sell off en usa como decia tambien el colega El Conde,.....pero ya esta,...y se viene el recorte para mi,....asi que tranquilossss,.....![]()
![]()
je,....que les dije,......Merval ya paso 12000,....y hoy Pampa ya cierra verde,.....ja,...ja,....ja,....felicitaciones a los que bancaron y alos que pudieron comprar algo,.....ahora a sentarse arriba de los papeles y disfrutar como el colega Elcipayo,....excelente,....colega,....disfrute,.... espere,.... y siguira disfrutando,.... que Pampa es un Papelazo,....!!!!!
-
elcipayo16
si les sirve.. yo estoy asi.

Lo unico real es el contexto politico que lleva y trae con una volatilidad a mi entender despreciable,, no veo ni por asomo posibilidad de una caida a valores previos al 2015, los que compraron en maximos tendran que esperar mas, a octubre le sacan ganancia, OJO mi vision y yo operaria asi. YO COMPRE por los 6 y luego recompre a 8,80. y me lo tomo son soda soda..
EL UNICO DRIVER PARA MI MUYYYY NEGATIVO seria RANDAZZO PRESIDENTE el resto es circo..
por lo menos asi lo veo yo.
SEGUNDO el volumen en general es malisimo, es muy pobre, estaran arbitrando a pbr pero la papota gorda aun no entro y esa va entrar a medida que llegue octubre.
bueno. nada ojala me valla bien.. plata o mie***!
LOS QUIERO!
pablo9494 escribió:Bien ClauidtoR, me gusta su seguridad...no creo que pase, pero me gusta su actitud positiva.
AUGUSTO escribió:El problema es que una golondrina no hace verano.
no entiendo la frase y en que sentido la dice