-------------------------------------------------------------------------
CARLOS QUINTO escribió: ↑ De bachero 20 lucas por mes te doy mas la comida
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ De bachero 20 lucas por mes te doy mas la comida
lehmanbrothers escribió: ↑ y yo te pregunto porque el AL30D y el AL30C no valen lo mismo?
uno está a 44.26$ y el otro a 41.25$.
Pocoyo escribió: ↑ Te desmuteo para contestar
Trabajo para el exterior, digamos que exporto servicios de ingeniería (para USA, básicamente, para una empresa que está en Houston, y lanza cohetes al espacio entre otras investigaciones espaciales).
500 Lucas medido en dólares no es tanto.
Por qué no comprar los 200 si estoy en mi derecho?
Pocoyo escribió: ↑ Te desmuteo para contestar
Trabajo para el exterior, digamos que exporto servicios de ingeniería (para USA, básicamente, para una empresa que está en Houston, y lanza cohetes al espacio entre otras investigaciones espaciales).
500 Lucas medido en dólares no es tanto.
Por qué no comprar los 200 si estoy en mi derecho?
elcipayo16 escribió: ↑ mi contador me recomendo no hacerlo pero no lo oi.. me dieron 188 soy r.i. pero nivel pordioseero.
Un amigo judicial dice que compro los 200 y no tuvo drama con lo de netflix y eso que te descuenta teoricamente.
lehmanbrothers escribió: ↑ example: El chabón pide 180k para comprarse una gibson les paul custom modelo 78, añeja como el vino tinto, con reliq, el tipo que le vende la guitarra en estuche rígido, se da vuelta y compra dolar.
Esto es lo que pasa en Argentina, alguna vez entenderán que si le das plata a la gente va y la gasta y el vendedor compra dolar.
tornado_46 escribió: ↑ Yo puedo comprar el solidario y opté por no hacerlo, no quiero estar en la lupa por 8 lucas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Madero, Merlin, mr_osiris, PAC, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Stalker, trantor y 751 invitados