GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindo throwback al canal
El Calificador escribió: ↑ Si, y le contesto a andy también, el hourly lo que está pidiendo es superar la linea 0, de hacerlo hay cambio de tendencia y acelerará la suba.
Si Cali. Pero el estocástico pide achique.
Por eso te decía capaz te daba chance.
El day te da compra y acelera. Pero quizás veamos ese achique first.
-
loco de la bolsa
El Calificador escribió: ↑ Si, y le contesto a andy también, el hourly lo que está pidiendo es superar la linea 0, de hacerlo hay cambio de tendencia y acelerará la suba.
tengo básicamente el mismo setup que el conde.
De él aprendí que el hourly manda
Para la local, el MACD ya dio reversion al alza y solo falta que cruce la linea de cero...está a un cachito "asi" decia Maxwell Smart...Ahi seria confirmación al alza
Gracias. A dejar correr ahora
-
El Calificador
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
Y ojo el day que te está por dar compra. Si se da el achique del hourly podes recomprar algo o llevate unos calls.
Como la ves??
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
Salio del canal donde se estaba moviendo?...creo que ayer lo subiste.
El hourly en pesos piden 1 achique. Y si es verdadera salida no seria raro ver una especie de doble piso quizás
El adr tiene más margen quizás 16 8
-
El Calificador
Bueno, me voy un rato, nada para hacer, solo esperar que me ejerzan en la 1477, no te cierro 1 lote ni mamado.
Basta de lotes para mi... ya demasiada leche dieron 
Sir escribió: ↑ pibe pibe.. los politicos si son capaz de cualquier cosa pero la gente no es pelotu.... y menos cuando hay 70% de pobreza... ni a massa como frente renovador te votan , lo vomitan de solo nombrarlo.. y acà estoy rodeado de radicales flia de mi sra,.. mi suegro es diputado provincial, ex presidnte juventud radical en cordoba cuando estudiaba abogacià.. y toda su banda de tibioslo tuyo es un sueño hùmedo nomàs
EX DIPUTADO DIGO
pibe pibe.. los politicos si son capaz de cualquier cosa pero la gente no es pelotu.... y menos cuando hay 70% de pobreza... ni a massa como frente renovador te votan , lo vomitan de solo nombrarlo.. y acà estoy rodeado de radicales flia de mi sra,.. mi suegro es diputado provincial, ex presidnte juventud radical en cordoba cuando estudiaba abogacià.. y toda su banda de tibios
-
El Calificador
-
alfredo.E2020