vgvictor escribió:Que nos rompen el toto y los condicionamientos seran mortales
dopo default a diferencia de otras veces estos muchachos va muy rapido nose si le pueden dejar el defaul al otro gobierno
Sin embargo esta recuperando el ay24d
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:Que nos rompen el toto y los condicionamientos seran mortales
dopo default a diferencia de otras veces estos muchachos va muy rapido nose si le pueden dejar el defaul al otro gobierno
DiegoYSalir escribió:yo ni dr0gado me meto en lete es como un plazo fijo x un 3% anual, ni en ped0!!!
tenes mercado secundario?
porque si lo haces por banco estas casi peor que un pf o me equivoco???
dakade escribió:No se si alguien lo puso.
Viene a colación de lo que comentó HSTIBA de la cadena de pagos.
El Banco Nación suspendió por 60 días el descuento de cheques para empresas.
Los otros bancos reaccionan con un alza de tasas muy alta.
Si la anterior fue la devaluación más anunciada de la historia. Esta va a ser la crisis más prevista de la historia.
serpdf escribió:
estaran dando un 4% anual, y hay plazxos cortos en esta licitacion. y si el mercado secundario es chiquito en un contexto como este te las metes en ogt o las regalas. en la practica es como pf tenes que ir finish.. el tema es que pensaba entrar en sopes(los greenes ni en pe**) porque tengo unos morlacos clavados en fci y no veo mucha alternativa, el an18 que decia guilleg puede ser.. pero voy a esperar a mañana.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Doctor Topo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, leo_84, Leopardon, Mustayan, Peitrick, Rafaelerc2, sebamar2000, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 455 invitados