solatorres escribió: ↑ No sea tan hipócrita. A usted le encanta cualquier traspié que sufran los chilenos. Está -como buen bolivariano- feliz de que un país con políticas liberales fracase. Usted ama a los totalitarismos, aunque lleven a la miseria. Una miseria parejita, igualitaria, con las excepciones correspondientes: la Nomenklatura. Esos/esas que están por encima de toda ley. La verdad, usted me da asco.
Me ocupo de Chile por el desastre sanitario que han tenido, y por la inoperancia que han demostrado. Cómo no pudieron controlar una pandemia cuando ya se sabía lo que había pasado en Europa, y en un país que tiene los habitantes que tiene AMBA? Brasil es otro desastre, pero bueno, tienen urbes tremendas como San Pablo, Río, etc, y un desquiciado como presidente.
Chile de no ser por este tema, me importa nada, suelo mirar a los que son mejores que Argentina para aprender, no es el caso de Chile. Aunque siempre hay que mirar de reojo, algún día podrán mejorar. Por ahora están lejos.
A usted lo enoja la realidad, porque no coincide con su relato, y porque nuestro Gobierno acertó con las medidas tomadas. Estamos mal? Claro que sí, en todo el mundo se está viviendo mal, por una situación anormal. Esto es otra guerra.