Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Dom May 10, 2020 6:34 pm

TURCABARBUDA escribió: BOFA en USA?? 16 dls la hora?
Yo genero trabajo q ya es bastante dificil

vos das trabajo desde siempre laucha

Matt20
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Matt20 » Dom May 10, 2020 5:48 pm

https://www.eleconomista.com.ar/2020-05 ... -atrasado/

Se viene una corrección del usd? Que opinan?

Cacique_Yatel
Mensajes: 119
Registrado: Jue Feb 25, 2016 10:32 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Cacique_Yatel » Dom May 10, 2020 5:35 pm

Estimados... buenas tardes. Como ven la de tomar caucion y meterle a cedears.... el tema: cual ? Bbd... ten.... regalos

pik
Mensajes: 8161
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom May 10, 2020 5:25 pm

paisano escribió: Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja

Los subsidiados si, de toda la flia y si sobran pesos, cualquier cosa dolarizada, hasta latas de atún dijeron.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 5:23 pm

paisano escribió: Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja

LA DOLAR NO SE TOCA JAJAJAJA

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 5:21 pm

EFFE escribió: Jajaja no me parece tanto, quizás estoy sesgado... Cobran 500 USD x mes al CCL, en Bank Of América el salario inicial sin bonos son 16 USD la hs... Pasa con muchos rubros igual (laboratorios, APM, petroleros, aceiteros, etc) que están bien pagos contra otros que claramente no. ¿Vos trabajas? Si es así, de qué? Y una sola corrección: se trabaja, no se roba. Abrazo y perdón los offtopic!

BOFA en USA?? 16 dls la hora?
Yo genero trabajo q ya es bastante dificil

paisano
Mensajes: 15724
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Dom May 10, 2020 5:13 pm

gerardo1967 escribió: Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas

Y ...... yo tenía ganas de comprar dólares, jajaja

gerardo1967
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ago 01, 2019 11:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gerardo1967 » Dom May 10, 2020 4:55 pm

Yo propondria una escala para los empleados publicos. De arranque 75% del sueldo por laburar en su casa. Y mes a mes si quieren seguir de cuarentena un 10 % menos. En 2 meses rompen las puertas de las oficinas y se meten solitos a laburar jaja.
A valores constantes los precios a valor Blue estan regalados. Somos lejos el pais mas barato de sudamerica (Venezuela no rankea).
No es momento de comprar Blue salvo que te sobre mucha. Es preferible darte los gustos y comprarte cosas que tenias ganas

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 4:34 pm

TURCABARBUDA escribió: TANTO COBRAN DE INICIAL.
LA mie*** Q ROBAN EL SUELDO!!!!
Y MAS LOS ESTATALES!!
TENIA RAZON GONZALEZ FRAGA Q CUALKIER PIOJOS VACACIONABA EN EL EXTERIOR!!!
AHORA A LICUARLOS BIEN LICUADOS

Jajaja no me parece tanto, quizás estoy sesgado... Cobran 500 USD x mes al CCL, en Bank Of América el salario inicial sin bonos son 16 USD la hs... Pasa con muchos rubros igual (laboratorios, APM, petroleros, aceiteros, etc) que están bien pagos contra otros que claramente no. ¿Vos trabajas? Si es así, de qué? Y una sola corrección: se trabaja, no se roba. Abrazo y perdón los offtopic!

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom May 10, 2020 3:29 pm

EFFE escribió: Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo

TANTO COBRAN DE INICIAL.
LA mie*** Q ROBAN EL SUELDO!!!!
Y MAS LOS ESTATALES!!
TENIA RAZON GONZALEZ FRAGA Q CUALKIER PIOJOS VACACIONABA EN EL EXTERIOR!!!
AHORA A LICUARLOS BIEN LICUADOS

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor elpersa » Dom May 10, 2020 3:23 pm

buenas a todos, cómo ven el ccl y mep mañana? up no? romperá en estos días los 120?

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 2:19 pm

Puntano escribió: EFFE como estas, mira yo soy Gte zonal de unos de los Bcos cotizan tes, 20 sucursales y 400 empleados, y es tal cual lo indicas... Pero la gente que hoy cuesta asignarle una tarea es al sector de caja que semana por medio hace home, pero ellos se encargan de los llamados por mora y de los turnos.... Por ello decía que le realidad de los Bcos privados es diatinta

Buen día Puntano, espero estés bien... Mira vos! Yo trabajé en varios Bancos, en uno pequeño donde empecé y tengo amigos aún, a los cajeros hasta los hacen llamar por plazos fijos, aviso de tarjetas, campañas, etc en la semana que no asisten a la sucursal. Hoy trabajo en un banco cotizante también, y si, coincido en que difiere muchísimo de los bancos públicos. Abrazo!

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 2:03 pm

EFFE escribió: Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo

EFFE como estas, mira yo soy Gte zonal de unos de los Bcos cotizan tes, 20 sucursales y 400 empleados, y es tal cual lo indicas... Pero la gente que hoy cuesta asignarle una tarea es al sector de caja que semana por medio hace home, pero ellos se encargan de los llamados por mora y de los turnos.... Por ello decía que le realidad de los Bcos privados es diatinta

EFFE
Mensajes: 491
Registrado: Sab Jul 21, 2018 7:07 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor EFFE » Dom May 10, 2020 1:58 pm

mr. cuervo escribió: los bancarios forman parte de un gremio burgues igual que los judiciales. NO QUIEREN LABURAR. estan muy comodos cobrando desde sus casas

Hola Cuervo! Entiendo tu odio al gremio, ya que cobramos un buen salario inicial comparado contra otros (comercio x ejemplo). Pero el sueldo inicial es cerca de $ 55.000 netos creo, y apenas ascendes empiezan a matarte con ganancias... Judiciales tiene un piso mucho más alto y no tributan ganancias. Por otro lado, sacando los primeros 11 días de cuarentena, el 90% de los bancarios trabajan normal, el resto es población de riesgo. Después, es como todo en Argentina... Te encontras gente inoperante, vagos y algunos parecidos con estatales vs gente muy comprometida y capaz. Solo creo que, como en todo ámbito, no está bien generalizar. ¿Vos de qué trabajas? Abrazo

Puntano
Mensajes: 169
Registrado: Jue Ene 25, 2018 11:13 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Puntano » Dom May 10, 2020 1:56 pm

mr. cuervo escribió: los bancarios forman parte de un gremio burgues igual que los judiciales. NO QUIEREN LABURAR. estan muy comodos cobrando desde sus casas. deberian prohibir que los que cobran sin trabajar puedan comprar dolares oficiales. porque claro ahora les sobra la plata, y suman de a 200 x mes. crucen la data y veran
igual hoy los bancos tienen una morosidad en cifras records. y una baja grande en el uso de tarjetas de credito.
eso ira en aumento porque esto sigue por meses
ah soble el precio blue, me olvidaba que ya no hay turistas brasileros moviendo ese mercado. con lo cual es cada vez mas chico

Mira, el primer tema que tocas, es una percepción tuya, ahí no me meto.... Aunque en gran parte estas equivocado, sobre todo en los bancos privados.
La morocidad en muy cierto que está altisima...
Un banco se mueve cómodo en una mora del 2%, hoy está en el 20%......abril con respecto a marzo creció un 90% la mora....
Las tarjetas no son rentables para los bancos.... Ahí va mas por una cuestión de market share....
Pero la mora hoy es la principal preocupación sobre la rentabilidad.... Se previsiona mucho en estos dias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arnevic, Bing [Bot], candado8, choke, Cohiue, D10s, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, elushi, Gianca01, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, j3bon, lalot, magnus, OMG, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Ra's al Ghul, RICHI7777, Semrush [Bot], shoguncito, Stalker, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1372 invitados