echuk510 escribió:hace mas de un mes viene pelotudeando, ya es hora
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
echuk510 escribió:hace mas de un mes viene pelotudeando, ya es hora
echuk510, que me decís si te digo que el ADR termina neutro o algo arriba ? y aca -no es cuestión de Fe como dicen algunos que se burlan de nuestra miserias-cierra $ 9.98, lo escrito va con fundamento , no solo con Fe.
POLI escribió:Querida PAMPITA, podes tener a bien subir, asi no tengo que leer ciertas cosas, desde ya muchas gracias.Dale que podes y te estamos esperando![]()
![]()
jajajajajajajaja
Buenas ... Que ganas de comprar mas a estos precios, esto mas temprano que tarde sale como cohete ... Mi pregunta es, alguien conoce el origen de semejante volumen a la venta? la buena noticia es como se la banca la compra, pero si no explotaba tanto la venta ya había ido para arriba hace rato.
Slds.-
Slds.-
hace mas de un mes viene pelotudeando, ya es hora 
Querida PAMPITA, podes tener a bien subir, asi no tengo que leer ciertas cosas, desde ya muchas gracias.Dale que podes y te estamos esperando

dale perra dale subiiiiiii 
quizas no tanto y 15,5 sea el piso para salir up...veremos.
la veo yendo a buscar los 15 15,2 en unos dias a esta...veremos.
Igual pareciera que marca un importante piso en 7,80... importante ese nivel, no logra perforarlo
ES DISCIPULA DEL DIABLO ESTA HDMP SIEMPRE EN ROJO ESTA 
TODO UNA MIERD...... , tanto esperar el balance del ORT...... al pe** LPMQLRMP

Y el balance? y Candela? y la moto?
-
anakin
Asi se ve el Adr, a mi entender si no cae de los 16 Dolares va a quebrar esa cuña tranquilamente. Noten el pullback con la linea de canal quebrada.
- Adjuntos
-
- PAMPA (Daily) 28_03_2014 - 13_05_2015.jpg (152.49 KiB) Visto 458 veces