PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la mafia a pleno tratando de frenarla..que &#* 
new_zombie escribió:Volumen IMPRESIONANTE...si esto sigue hay que sali a la plaza...que bueno que hay un sol hermoso....voy juntando la palita y el balde....![]()
Hermano new_zombie, interesante volumen, no te olvides por favor de la pequeña contribución,
-
anakin
Cada vez mas cerca...
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nicas.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nicas.html
simon1 escribió:los veo mas tarde ,...abrazo a todos,...y disfruten que esto recien empieza,......ja ja ja ja![]()
![]()
!!!!!!
Muy de acuerdo Simon1....entré abajo ...esperaba que pegara la vuelta...
Estimado Poli, que sabe de Maximo + ? hace rato no lo leo
los veo mas tarde ,...abrazo a todos,...y disfruten que esto recien empieza,......ja ja ja ja
!!!!!!
dira boludeces como siempre HDMP
-
elcipayo16
habla la cris!
yyyyyyyyyy estan contentos,.........!!!!!! ja ja ja ja,......saludos a 07,....!!!!!! -
elcipayo16
ay ay se pone todo verde ay ay,,, ay estoy emocioandoo me parece que hoy se nos da!!
Yo apuesto a este papel por las siguientes motivos: 1) por el negocio en el que esta (electricas) 2) estoy convencido de que todo el negocio en el que està se le deben reconocer los costos ( tarifas atrasadas) es decir mi expectativa de utilidades futuras de esta empresa pienso que no està en el precio de la accion hoy , es decir vale mas de lo que cotiza, mi apuesta es al mediano plazo Abril de 2016 cuando se cumplan 100 dias de gobierno , donde esta mi riesgo en que el nuevo gobierno no recomponga ni siquiera grudualmente las tarifas y las siga pisando algo que en mi opinion es improbable, es decir que tiene un riesgo politico ( Scioli màs que Macri) que es lo que hoy frena el despegue de esta accion y si le sumo que las controladas tambien se les debe reconocer costos (EDN, Transener) mas utilidades deberìa generar. Es inviable el nivel de tarifas actuales es algo que se va a tener que corregir tarde o temprano no creo que sea en shock va a ser gradual pero lo van a tener que ajustar, en el medio de este camino estàn todas estas sacudidas (volatilidad) , el balance confirma que la empresa lo esta haciendo bien (su management) y sus controladas mejor unas que otras, si uno piensa que de la noche a la mañana va a valer $ 20 es imposible, los fundamentos en mi opinión lucen bien cada uno sabe su horizonte de inversion y su riesgo, el que necesita la guita en 10 dias menos margen tendra que el que puede aguantar. Respeto el anàlisis tecnico pero es mas trading de corto plazo yo miro los fundamentos.
-
elcipayo16
a eso me refiero la otra vez cuando toco los 7,74 pego reboteaun de ahi no cae, precio ideal para recomprar y ya volo todo, los que van a largo dejen de mirar la pantalla !! jaja es asi!!!
estamos en el piso de estos precios, sean pacientes o mueran en el intento!! jkaja
estamos en el piso de estos precios, sean pacientes o mueran en el intento!! jkaja
simon1 escribió:Mañana llega balance Pampa, Pbr, Come,......son de los mas esperados por el mercado,....y van a hacer volar al merval si vienen todos excelentes,....acuerdensen,......!!!!!![]()
![]()
que les decia ayer Simon,...!!!!!! ja ja ja ja,....!!!!!
les dije que no larguen
.