PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dale perra dale subiiiiiii  

quizas no tanto y 15,5 sea el piso para salir up...veremos.

la veo yendo a buscar los 15 15,2 en unos dias a esta...veremos.

Igual pareciera que marca un importante piso en 7,80... importante ese nivel, no logra perforarlo

ES DISCIPULA DEL DIABLO ESTA HDMP SIEMPRE EN ROJO ESTA  

TODO UNA MIERD...... , tanto esperar el balance del ORT...... al pe** LPMQLRMP   

Y el balance? y Candela? y la moto?

- 
				anakin
Asi se ve el Adr, a mi entender si no cae de los 16 Dolares va a quebrar esa cuña tranquilamente. Noten el pullback con la linea de canal quebrada.
							- Adjuntos
- 

- PAMPA (Daily) 28_03_2014 - 13_05_2015.jpg (152.49 KiB) Visto 384 veces

Que cagada no estoy liquido seguiría comprando, esta regalada en mi opinion! horizonte mediano plazo

- 
				chango salteño
Por el lado del Petroleo   y del Gas posee ya RENTABILIDAD ASEGURADA (petrolera pampa)   TGS. ELLO ES ASÍ DESDE QUE YPF SE ESTATIZO, por el resto dormir tranuis porque aún sin aumento logro el GRUPO SALIR DE LOS ROJOS MONSTRUOSOS QUE POSEA TODO EL GRUPO PAMPA y Camessa con el tiempo le condonara la deuda, de manera disfrazada como lo están haciendo con todas las empresas del sector. YA ES UN PAPEL DE INVERSIÓN

Ya se dijo varias veces que esto no es cuestión de fe sino de numeros duros. Fe se puede tener en lo que hará el proximo gobierno en materia energética; respecto de esa variable le pongo un par de fichas. Lo importante, ahora, es que los balances son mas que buenos y es lo que, al menos a mi, me deja bastante tranquilo. Si sube mejor, pero bajas esporádicas no me conmueven en absoluto.

Cuando la veia de afuera siempre verde..... ahora que estoy en 6 digitos adentro siempre roja LPMQLRMP   

cesarc escribió:
que barbaro ¡¡¡¡
Para, para cesarc, tranquilo, no hay motivo para ponerte asi, te va a dar un bobaso, tranquilo .... suerte y paciencia, hay que saber esperar, lo mejor para vos

que barbaro ¡¡¡¡
  que barbaro ¡¡¡¡¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, debenede, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j5orge, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PabloMG, percanta, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Vinci, zippo y 1029 invitados