simon1 escribió:pone y pone nomas,......cuando se volara,...........!!!!!!![]()
![]()
lo mismo me pregunto yo hace mas de 1 mes LPMQLRMP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:pone y pone nomas,......cuando se volara,...........!!!!!!![]()
![]()
AUGUSTO escribió:Ya se dijo varias veces que esto no es cuestión de fe sino de numeros duros. Fe se puede tener en lo que hará el proximo gobierno en materia energética; respecto de esa variable le pongo un par de fichas. Lo importante, ahora, es que los balances son mas que buenos y es lo que, al menos a mi, me deja bastante tranquilo. Si sube mejor, pero bajas esporádicas no me conmueven en absoluto.
Peterpan escribió: Es interesante leerte Augusto, estoy de acuerdo que no es cuestión de fe. Desde mi punto de vista, política mata balance, si se consolida la posibilidad que Scioli gane en primera vuelta (con el agregado de no saber quien es su compañero de fórmula) podemos ver que ésta acción puede bajar más aún. El buen balance es un arma de doble filo, porque si la empresa gana dinero, el próximo gobierno puede pensar en no actualizar las tarifas y ajustar por otro lado, lo que podría hacer que la empresa vuelva a tener problemas a futuro. Saludos.
cesarc escribió:![]()
cesarc escribió:No entiendo de quien hablan.....
elcipayo16 escribió:jjee me causa gracia cuando el otro dia dijiste "es el famoso pajarito que estaba en come y ahora aterrizo aca" que se vuele rapido!! mandele un lindo gatito!!
benja escribió:Augusto...24 en PETR!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, deportado, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jloviedo, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pepelastra, Profe32, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, Vinci y 1018 invitados