PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
HASTA MAÑANA MUCHACHOS ¡¡
MAGICBOX escribió:
Si el pajarito se porta bien y no jode..
creo que se volaron,.....ja ja ja,....Poli,....se volaronnnnnnnnn que opinas,....!!!!!!
MAGICBOX escribió:Aparecieron la ultima hora buenas manos garpando aca y GGAl tambien
Creo que de aca tendria que salir![]()
Si el pajarito se porta bien y no jode..
Aparecieron la ultima hora buenas manos garpando aca y GGAl tambien
Creo que de aa tendria que salir

Creo que de aa tendria que salir
vayan preparandose,.....!!!!!!!ja ja ja ja ja,...!!!!!espero les guste,......Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Exacto!
La ultima hora la local arranco ... mañana o el lunes esto se mueve fuerte

La ultima hora la local arranco ... mañana o el lunes esto se mueve fuerte
Pampa,...excelente colegas,....muy bien,....!!!!Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Enfran escribió:Perdon que me meta, buenas tardes, pero viendo como la pisan y lo que falta para el opex, en cualquier momento se lleva puesto todo y me da la impresion que si no se ejerce la 9,10ju le pega en el palo.
si si colega ,...se va llevar puesto todo ,...incluido a todos las aves,....ja ja ja ja ja,...!!!!!ya lo dije antes,...olla a presion,...!!!!!!
Perdon que me meta, buenas tardes, pero viendo como la pisan y lo que falta para el opex, en cualquier momento se lleva puesto todo y me da la impresion que si no se ejerce la 9,10ju le pega en el palo.
Papu, mirando el semanal, te parece que se ejerce la 6,74JU?
Desde aprox $ 8,60 que viene bajando y bajando sistematicamente en menos de 3 semanas
Ratifico objetivo de corto plazo en la zona aprox de $ 7.40 / 50

Ratifico objetivo de corto plazo en la zona aprox de $ 7.40 / 50
que paso se fueron todos?
allaria un pajarito ¿ qué hacer con él? hay un pez volador que se come pajaritos 
OK GRACIAS AUGUSTO ¡¡¡¡ 
cesarc escribió:UN OPERADOR DE BOLSA Nº35...... ES EL QUE FRENA LA SUBA VENDIENDO SUS PAPELES?
Hay varias estrategias, podes poner cantidad a la venta en x precio y vas haciendo compra hormiga a precio menor. Cuando compras lo que tenías previsto, bajas la operación que pusiste en volumen a la venta y se dispara el precio. Obviamente, siempre hay riesgo.