PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
excato acuerdo con el amigo augusto, si sigue asi, voy a poder seguir comprando!!, me parece que muchos estan emocionados por hace un +200 antes de octubre y ver estos numeros altera, yo la veo firme. en fin
abrazo pampero
abrazo pampero
new_zombie escribió:Hola colegas!!
Que bronca que esto no sale....![]()
hace casi dos meses que mis 3P estan recontra a prueba...no se cuanto mas pueden aguantar...
En mi caso....lo necesario. Salvo que venga con balances para atrás, me quedo, en el mientras tanto, tranquilo. Mis razones: 1.- Buenos balances; 2.- Buenas expectativas; 3.- En un país que, a futuro, apuesta a invertir.....necesita, inexorablemente, energía (los dos exponentes presidenciables, con sus matices, entiendo que van en esa dirección).
p.s.: Veremos como ajustan tarifas, dado que en los tramos de transporte y distribución precisan elevarlas un 300% como mínimo. Algo que, entiendo, harán de modo gradual.
LRMQLRMP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA DE BAJARRRRRRRRR HIJA DE 7000 VERG.S........... 
Yops escribió:simón digo
Yops, disculpame no hay duda de que te malinterprete. repito mil disculpas.suerte[/b]
simón digo
Yops escribió:la amiga de simon..
POLI escribió:flaquito, mira que hice la colimba en el ejercito, creo que no habías nacido.en todo caso si, me siento amigo de simon1, a no equivocarse, con respeto Heeeee, no entres en la de otro que estoy esperando su respuesta.
No entiendo tu post , me malinterpretas creo. Había subido una imágen que subió antes somón , pero luego la quité. A eso me refería. Vuelvo a subirla pero después la quitaré .
-
new_zombie
Hola colegas!!
Que bronca que esto no sale....
hace casi dos meses que mis 3P estan recontra a prueba...no se cuanto mas pueden aguantar...
Que bronca que esto no sale....
-
elcipayo16
hola muchachos!!!
sigue birdy man haciendo de las suyas?, estan bajandola con 20 pesos, y nosotros miando aca!! ayyy
sigue birdy man haciendo de las suyas?, estan bajandola con 20 pesos, y nosotros miando aca!! ayyy
cesarc escribió:Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
Vos no me engañas.....vos te tomaste algo para preguntar sin emoticones como este
P.S.: Hablando en serio, ....paciencia.
Yops escribió:la amiga de simon..
flaquito, mira que hice la colimba en el ejercito, creo que no habías nacido.en todo caso si, me siento amigo de simon1, a no equivocarse, con respeto Heeeee
MUCHAS GRACIAS COLEGA ¡¡
cesarc escribió:Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
Hola Cesarc,.....no nooooo para nada recien puse algo ,....mira los analisis tecnicos diario y semanal del Adr, y de la local ,....estan a punto caramelo colega,.....ojota,.....que como vengo diciendo en cualquier momento salimos,....!!!!!!
buenos dias colegas,.....!!!! los indices de Pampa Adr estan excelentes,.....semanal compra ,....el diario falta que corrija algunos algunos indicadores tecnicos y listo,.....!!!!!estamos cada vez mas cerca,....
me di una vuelta por PETR la hija de Pampa y esta bien verdecita,.....lleva metido en lo que va del 2015 80 % up,.....impresionante la petrolerita,......ja ja ja jaj ja,......ni que hablar cuando arranque Pampa,.....!!!!!!!

Buen dia Simon como va? que mal estamos no?
-
willystorm
mmmm 1% negativo no asusta, no rompió tendencia, la veo más para compra