Y éste finde (previo elecciones) no podía faltar la encuesta.
https://twitter.com/PirisSabri
La piris como siempre al pie del cañón.
Voten que voy pasando resultados parciales (en el foro de apbr)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
J P Morgan fue el pirata que le vendio armas usadas como nuevas al ejercito de EE UU , ahi hizo mucha diferencia .. y era el dueño de la White Star Line , la compañía naviera dueña del Titanic .. y el que se dice .. lo mando al fondo
cuantas veces escuchaste en tu vida que un barco se diera la piña contra un iceberg y en su primer viaje.. digo .. creo que el mar es grande .. y casualemente con la mitad de botes .. etc
los dueños del mundo , que iban a bordo estaban en contra de formar la FED ..
la compania naviera en serios problemas economicos , y aseguro ese barco por mucho mas de lo que valia .. en fin .. que reabran el caso .. aca los unicos que chocamos la calesita somos nosotros ..![]()
hablando de cuestiones de epocas victorianas .. mirate la miniserie the terror .. https://www.imdb.com/title/tt2708480/ ahi tenes un trailer ..
SIM0N1 escribió:
victor escribió:Morgan Stanley pondera el giro ortodoxo: "El tiempo de comprar activos argentinos ha llegado.
![]()
![]()
victor escribió:Morgan Stanley pondera el giro ortodoxo: "El tiempo de comprar activos argentinos ha llegado.
![]()
![]()
jose enrique escribió:simon1
si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo?
gracias por los graficos..interpreto en mi humilde conocimiento de At que el MACD va hacia abajo es correcto? si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo? gracias y saludos y Buen Finde
gracias por los graficos..interpreto en mi humilde conocimiento de At que el MACD va hacia abajo es correcto? si no te es molestia ni incomodo serias tan amabale de explicarmelo? gracias y saludos y Buen Finde
simon1 escribió:Mensual,...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], DeSTRoY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, Ricci, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1007 invitados