Se burlaron, hubo bromas, ironias, etc
ACA TIENEN EL RESULTADO
Observar adr y volumen
$ 6.70 / 80 OBJETIVO DE CORTO PLAZO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:para octubre, apague la pc, y prendala en octubre se llevara gratas sorpresas
Miguelillo escribió:Me pasan la web para ver ADRS por favor? Gracias de antemano
Miguelillo escribió:Me pasan la web para ver ADRS por favor? Gracias de antemano
Main St. escribió:Hay que tener huevos en este momento si uno està convencido en los fundamentos de pampa, me paso en PBR llego a valer nada a "bargain" como dicen los yankees pero se recupero (llego a valer 4.93 hoy 9.56) con un balance desastrozo y panico de por medio eso fue un caso extremo de panico en una accion encima el real se devaluaba y esta super endeudada en usd, el caso de pampa no tiene nada que ver viene presentando buenos balances y tiene las tarifas pisadas, que puede suceder?? lo que dicen los muchachos gente operando para tirar el precio abajo y desplumar minoristas, tambien gente que se asusta y toma ganancias fijense el volumen no es importante, ahora uno ve el precio y obviamente que a uno lo incentiva a vender y cuidar su capital pero bueno las emociones hay que controlarlas, yo estoy perdiendo guita pero voy a aguantar cuando venga el rebote con volumen agarrate es mi vision cada uno timonea como le parece. (vision 2016)
elcipayo16 escribió:la marcaron en 7,30 para ajoba, bueno nos vemos al cierre!! esperemos que triunfe el bien sobre el mal!!